Si eres de los que se clavan en el uso de los emojis y además, te gusta experimentar con nuevas propuestas gastronómicas, Gaggan es el restaurante ideal para ti.
Coronado por tercer año consecutivo como el mejor de Asia en la lista de los 50 mejores, este restaurante se especializa en platillos minimalistas y su nueva propuesta, está inspirada en 22 emojis, cada uno con un plato diferente.
Los emojis proporcionan una idea de lo que cada platillo es, aunque muchas veces dista un poco de lo que vemos. Uno de los platillos se llama"Kiss Me" (hecho de Yuzu y jalea del lichí, servido en una hoja de betel), y este se representa por el emoji de besos.
El restaurante del mismo nombre es dirigido por el chef Gaggan Anand, quien ha descrito su comida como "cocina india progresiva ."
Algunas de las creaciones del Chef Gaggan incluyen platos como el sushi indio y una bolsa de frutos secos plastificados hechos con papel arroz translúcido.
Los editores de los 50 mejores restaurantes de Asia, describen este lugar como un restaurante que lleva los platillos a un nuevo límite y donde la diversión alcanza un nuevo nivel.