En el mundo hay tantas cosas sensacionales y extrañas de las que muchas veces no podemos disfrutar. A continuación te mostraremos una lista pequeña de 3 restaurantes exóticos que, además de ofrecer excelente comida, su estructura es excéntrica y fuera de lo cotidiano.

Los diseñadores han apostado por estilos que pueden caer en lo exótico e irreverente, pero que son el pretexto perfecto para compartir el pan y la sal, a lado de los amigos o familia.

En Taipei ha cobrado fama mundial el restaurante The Marton por su decorado irreverente. El lugar está ambientado como si fuera un cuarto de baño. Es decir, a la hora de comer, los clientes se sientan, literalmente, en un retrete.

Además, la vajilla (de porcelana) fue diseñada con motivos de baño, como lavamanos, bañeras o inodoros, entre otros. Ciertamente no es lo más seductor a la hora de degustar los alimentos, pero el lugar ha cobrado fama mundial. Su cocina es internacional, aunque como buen restaurante chino, también se sirve pasta, arroz y pollo al curry.

Se localiza en las islas Maldivas. Construido bajo el mar, a cinco metros bajo el nivel del Océano Índico. Su diseño ofrece a sus comensales un diseño submarino incomparable, entre la flora y la fauna de la región.

El restaurante, no obstante, es exclusivo pues sólo tiene mesas para 14 personas. La cocina que ofrece es europea contemporánea y de fusión.

Este lugar, localizado en la India, ha ganado fama mundial no sólo por su deliciosa comida, también porque el sitio fue diseñado con ambiente de cementerio. Los propietarios colocaron varias tumbas y lápidas, y las pintaron de color verde.

La razón de esta temática está basada en que el restaurante fue construido en un terreno que previamente había sido un cementerio musulmán. El lugar tiene 60 años de tradición y en él se puede ver tanto a hombres de negocio como a parejas. Su cocina es hindú.