Te decimos el ritual para el 30 de junio: Un vaso con agua y sal eliminará todas las envidias.

Estamos por finalizar el mes de junio y si quieres eliminar todas las envidias y energías negativas, te recomendamos seguir este ritual.

Cada mes debemos purificar la energía de nuestra casa con algún ritual de limpieza, y qué mejor que hacerlo el 30 de junio para mejorar el ambiente.

Ritual para el 30 de junio para eliminar todas las envidias

El ritual para el 30 de junio te ayudará a eliminar todas las malas energías y envidias que has absorbido en los últimos días, así como a acabar con la mala racha.

Como sabemos, las energías negativas se van acumulando aunque no las percibamos y pueden afectar nuestro bienestar y armonía.

Ritual para el 30 de junio: Eliminará todas las envidias

Para contrarrestar estas influencias nocivas, se han desarrollado diversos rituales y prácticas para proteger y purificar nuestro hogar.

Las limpiezas energéticas se han realizado a través de pequeños rituales a base de algunos objetos, preparaciones o procedimientos.

Mismos que nos ayudan a eliminar esa energía negativa que nos impide avanzar a un nuevo mes.

Al hacer un ritual para eliminar la envidia, logramos equilibrar nuestro ambiente, nos protegemos y entramos en balance; listos para iniciar un nuevo ciclo.

Ritual para el 30 de junio: Eliminará todas las envidias

Paso a paso para el ritual del 30 de junio: Un vaso con agua y sal eliminará todas las envidias

Para empezar un nuevo mes lleno de cosas buenas para tu vida y eliminar la envidia que cargamos en estos días, solo necesitarás un ritual con vaso de agua y sal.

Sigue este paso a paso:

  1. Añade en un vaso de agua 3 cucharadas de sal
  2. Vas a colocar el vaso entre tus manos
  3. Después vas a caminar con el vaso por toda tu casa, desde adentro hacia afuera
  4. Mientras lo haces, tienes que repetir lo siguiente: “Elimino toda energía negativa que no me pertenece, yo solo permito luz para que me cubra y me proteja”
  5. Dejarás el vaso toda la noche del viernes detrás de la puerta de la entrada de tu casa
  6. El sábado por la mañana tiramos el agua por el inodoro