¿Sientes que has vivido otras vidas? ¿Constantemente te dicen que tus acciones no van de acuerdo a tu edad? Aunque no lo creas, tu cuerpo recuerda su pasado; en tus dolores y enfermedades, miedos y fobias, y tu alma recuerda la sabiduría y el talento que has adquirido desde antes.
A pesar de que tus experiencias personales podrían ser diferentes y únicas a las de todos los demás, hay algunos factores comunes que comparten las almas de edad avanzada o viejas, ¿te identificas?
1. Te gusta la soledad
¿Eres una de esas personas que no les importa estar solo y de hecho, la prefiere? Puedes notar que hay una dulzura en la soledad que las personas sociales no entienden. A pesar de que tienes buenas conexiones con personas, necesitas la soledad y el silencio para nutrirte.
2. Eres espiritual más no religioso
Si eres alguien que no depende de la religión para tener una dirección, si no tienes miedo de preguntar y mucho menos de las respuestas, es probable que la frase "espiritual pero no religioso" te suene mucho. Este tipo de personas buscan actividades y libros que le permitan explorar, y no depender de la religión para ofrecerle respuestas.
3. Creces tu perspectiva
Tienes una perspectiva más amplia del universo, y tu lugar en él. Eres consciente de que los seres humanos tienen un papel que desempeñar en el ciclo de la energía del planeta, y participas en actividades que lo apoyan, como el reciclaje, la toma de decisiones del ahorro de energía, o la plantación de más árboles.
4. T sientes más viejo en un grupo de tu edad
Te resulta más fácil tener conversaciones con personas que hablan de temas más profundos, como la filosofía, la cultura, o la conciencia, y siempre das consejos a quienes te rodean.
5. Te gusta la historia
No eres un acumuador de objetos antiguos; sin embargo, te gusta aprender la historia, saber más del pasado, prefieres la música antigua y la literatura. No sigues tendencias, confías en tu propio gusto.
6. Sientes que no encajas en la sociedad
Es posible que tengas opiniones fuertes que no encajen con el pensamiento global, y no porque quieras confrontar al resto del mundo; sino que buscas que el resto se nutra de tu conocimiento y esto puede traerte problemas.
7. Tus actividades típicas son introspectivas e intelectuales
Por lo general, te sientes atraído a actividades introspectivas como el arte, la literatura o la música, en lugar de deportes agresivos como el boxeo. Buscas cosas que te ayuden a entender la mente y el alma, en lugar de expresiones externas de poder y dominación.
8. Eres muy sensible
La empatía es un regalo que te dan con la edad del alma. Te duele cuando otros lloran, sientes el dolor cuando otros sufren y siempre ayudas. Es algo natural para ti y no dudas en apoyar sin que alguien lo pida. Eres una de esas personas que le gusta dar más de lo que reciben.
¿Te identificas?