¿Son hijas del rey Felipe VI? Solicitan prueba de ADN tras presunta infidelidad de la reina Letizia de España.
La monarquía española atraviesa un escándalo debido a los rumores sobre al parentesco de las princesas Leonor, de 18 años de edad, y Sofía, de 16 años de edad, con el rey Felipe VI.
Esto debido al creciente rumor que existe sobre la supuesta infidelidad de la reina Letizia de España, de 51 años, con Jaime Del Burgo, su excuñado.
Prueba de ADN indicaría infidelidad de reina Letizia de España y que hijas del rey Felipe VI no son suyas
La reina Letizia está en el ojo del huracán tras la publicación de un libro, el 3 de diciembre, donde Jaime Del Burgo aseguró haber tenido una aventura con la monarca española.
Dicho libro se titula “Letizia y yo” y fue lanzado por el periodista Jaime Peñafiel, de 91 años de edad, sacudiendo al Palacio de la Zarzuela, aseguran medios locales.
De acuerdo con lo revelado en el texto, el amorío habría ocurrido durante el compromiso y los primeros años del matrimonio de la reina Letizia de España con el rey Felipe VI.
Los encuentros se habrían dado en hotel Fairmont Juan Carlos I de Barcelona, documenta “Letizia y yo”.
Los rumores de la infidelidad siguen creciendo también por culpa de Jaime Del Burgo.
Él ha publicado una foto en redes para reafirmar su testimonio sobre la aventura que tuvo con la reina Letizia.
Jaime Del Burgo también ha usado las redes sociales para argumentar que los españoles deben conocer la “verdad sobre la paternidad de las princesas”.
Algunos sectores de la sociedad se han sumado para demandar las pruebas de ADN que esclarezcan la paternidad de las heredera al trono español.
Otro de los escándalos que ha dejado al descubierto el libro es que la reina Letizia de España y Jaime Del Burgo tuvieron un hijo que fue dado en adopción en Suecia.
El niño producto de esa relación habría nacido mucho antes de que Letizia de España se casara con el rey Felipe VI.
Sospechan de ataque mediático a la reina Letizia de España tras darse a conocer supuesta infidelidad
Luego de revelarse la presunta infidelidad de la reina Letizia de España y cuestionar la paternidad de las hijas del rey Felipe VI, hay sospechas de un ataque mediático a la monarca.
Dicho escándalo habría sido propiciado por Juan Carlos I, padre del rey Felipe VI, que nunca quiso que Letizia de España formara parte de la familia real.
El supuesto detonante del conflicto entre Juan Carlos I y Letizia de España habría sido la sugerencia de la reina para que su suegro se exiliara en un país árabe.
Esto después de que se iniciaran indagaciones contra el padre del rey Felipe VI por corrupción.