Hace un año apareció en Instagram una modelo "perfecta" y sus seguidores, además de alabar su belleza, mencionaban lo irreal que podría ser, pues nadie podía creer que existiera una persona tan hermosa. Pero su belleza solo podía ser superada por su origen.
Fue llamada Shudu Gram por su creador Cameron-James Wilson, fotógrafo inglés de renombre en el mundo de la moda que decidió hacer a una “modelo digital” ya que, según cuenta en una entrevista para el periódico Metro, cuando aprendió a crear imágenes en 3D quedó fascinado y decidió hacer a la mujer más bella que se pudo imaginar, la modelo que siempre quiso.
Shudu Gram es hermosa; pelo corto que deja lucir sus finas facciones faciales, labios prominentes y sensuales, ojos grandes de color café, alta y con una piel de terciopelo. Gram es realmente una belleza.
Aunque hubo algunas críticas respecto a su origen, mucho aplaudieron la iniciativa detrás de ella, pues hace reflexionar que la sociedad vive tan fuera de la realidad que una modelo falsa puede parecer real.