Taylor Swift, de 34 años de edad, logró lo que muchos pensaban que era imposible: estilizar una playera de futbol americano y lucir como una reina.
Si existe una prenda de vestir que casi casi es satanizada por los fashionistas esa es la playera deportiva, ya que suele asociarse con personas fachosas o sin estilo.
Esto se debe a que las playeras deportivas no suelen alinearse con los estándares de la moda de alta costura, que se enfoca en la originalidad, la sofisticación y la atención al detalle en el diseño.
Sin embargo, a partir de ahora muchos fashionistas querrán incluir en sus armarios estas prendas, gracias a Taylor Swift y su novio Travis Kelce, de 34 años de edad.
¿Cómo logró Taylor Swift estilizar una playera de Kansas City Chiefs?
¿Por qué? Porque el amor le ha dado a Taylor Swift tal inspiración fashionista que ha logrado algo que pocos hubieran creído posible.
Esto es, estilizar un jersey de los Kansas City Chiefs, el equipo donde juega su gran amor, Travis Kelce.
¿Cómo lo logró? Primero, Taylor Swift decidió usar un enorme jersey de los Kansas City Chiefs como si fuera un vestido.
Luego, la novia de Travis Kelce añadió a su “vestido” de los Kansas City Chiefs unas botas de color negro que le llegaban poor encima de las rodillas, junto con un par de pantimedias también de color negro.
Para rematar, Taylor Swift agregó a su look varias cadenas en su cuello, grandes arracadas y una media coleta en el cabello, adornada con un moño de color rojo para darle un toque más femenino.
Así puedes estilizar un atuendo como, lo hizo Taylor Swift con la playera de Kansas City Chiefs
Si tú, como Taylor Swift, quieres aprender a estilizar tus looks, te presentamos 5 consejos:
1. Equilibra las proporciones
- Combina prendas ajustadas con piezas más sueltas para crear un equilibrio visual. Por ejemplo, un top ajustado con una falda amplia o pantalones anchos con un top entallado.
2. Juega con capas
- Añadir capas, como chaquetas, blazers o bufandas, no solo agrega dimensión, sino que también te permite experimentar con texturas y estilos. Las capas bien combinadas elevan cualquier look.
3. Usa accesorios estratégicos
- Unos pocos accesorios bien elegidos pueden transformar tu atuendo. Un cinturón, joyas, un bolso llamativo o gafas de sol pueden darle un toque especial a un look sencillo.
4. Elige una paleta de colores coherente
- Usa colores que se complementen entre sí o sigue una paleta de tonos neutros y añade un toque de color vibrante en alguna pieza clave, como zapatos o una chaqueta.
5. Asegúrate de que el calzado complemente el atuendo
- Los zapatos juegan un papel importante. Escoge un calzado que eleve el look o lo adapte al contexto: tacones para formalidad, tenis para un estilo casual o botas para algo más atrevido.