Si eres un fanático empedernido de Hello Kitty, debes saber que una bodega italiana acaba de lanzar una línea de vinos inspirada en este icónico personaje japonés.
Lo cierto, es que esta producción es muy difícil de conseguir. Al menos en este continente, la bodega italiana Torti, sólo está distribuyendo a Antonello Ristorante en Santa Ana, California, por lo que tendrás que tomar un vuelo si es que quieres conseguir alguna de estas botellas.
La buena noticia es que a pesar de que la mayoría de nosotros no podemos disfrutar de esta creación, la compañía tiene planes para distribuir en Europa y Estados Unidos, por si tienes chance de viajar, aunque aún no han revelado para cuando. Si eso sucede, es probable que incluso a través de internet logres conseguir un par de botellas.
¿A qué sabe este vino? De acuerdo con el diario Los Angeles Times, el vino de Hello Kitty es un espumante rosado hecho de una mezcla de Pinot Noir y Chardonnay.
"Producimos una botella especial con un corazón, sólo para Hello Kitty", dijo el representante de la bodega.
A partir de ahora, los clientes pueden pedir el vino en Antonello Ristorante. Mientras tanto, el resto de nosotros tendrá que esperar a que se decidan a importarlo al resto del mundo.