Los coreanos son famosos a nivel mundial por  sus innovaciones en el mundo cosmético; han creado productos que han revolucionado la belleza y por tal razón ahora es fácil tener acceso a ellos.

Lo más reciente te ayudará no solamente a eliminar los puntos negros sin dolor, si no a equilibrar la grasa de tus poros de manera natural y un tanto exótica. Se trata de los “Capullos de Seda”, esas bolsitas que las orugas dejan al transformarse en mariposas.

Nuestro cuerpo produce una proteína natural (sirina) que al contacto con la seda, elimina la grasa de los poros y elimina los puntos negros de manera sencilla, sin irritación, por lo que tu piel se verá increíble.

Este nuevo producto funciona con solamente remojarlo por un par de minutos en agua tibia y limpiar suavemente las zonas donde más grasa se concentra. Al final, el capullo se lava con agua tibia y puedes volver a usarlo 2 o 3 veces más.

El paquete tiene un costo de aproximadamente 25 pesos mexicanos y trae 10 capullos, están a la venta en línea en AliExpress, Ebay o Amazon y sí, están volando.