Estamos a semanas de que llegue Navidad y muchos ya tienen todo listo para instalar su árbol. Si aún no lo haces y quieres algo diferente para cerrar el 2017, te recomendamos que cheques esta tendencia…

Cuando se instala el arbolito de navidad muchos tenemos problemas de espacio; por lo que se ha propuesto ponerlo de cabeza, una opción que te da la oportunidad de que no sea tan estorboso y además, de que tengas la opción de poner más regalos.

Lugares como Lafayette en París y Claridge´s en Londres, han colocado sus árboles invertidos y han causado sensación en las redes.  Y aunque para muchos es una novedad, esta práctica existe desde la Edad Media; aunque era visto como una tradición pagana,  ya que sea árbol representaba la Trinidad, por lo que hacerlo al revés se consideraba una falta de respeto. 

Sin embargo, esta tendencia va más allá de simbolismos y lo único que busca es que se vea espectacular y de una manera diferente. 

When you and bae are extra, you get a super extra Christmas tree 😆💁🏻🌲 #upsidedowntree #pinktree

Una publicación compartida de VERONICA VIDALES 💗 (@veronica__vidales) el

Even prettier in person. #tistheseason #upsidedowntree #holiday #christmastree #art #photooftheday #instadaily #holidayimagellc

Una publicación compartida de Marc O. Pastora (@marcos_pastora) el

Uh Oh Christmas again all ready. #pnw #pnwonderland #christmas #decorate #upsidedowntree #tree #treeisup #upsidedown #happy #holidays

Una publicación compartida de Chris W. (@chewyfonduey) el

What’s your thoughts on the upside down tree? Yay or nay? #upsidedowntree

Una publicación compartida de The Commons at SouthField (@commonsatsouthfield) el