Antes de que termine el mes de febrero, 3 signos zodiacales regresarán con su ex pareja, acá te contamos por qué sucederá dicha situación.
Esto porque el 28 de febrero, la conjunción entre la Luna, Venus y Júpiter afectará a varias personas nacidas bajo algunos signos zodiacales que revivirán sus antiguas historias de amor.
Durante ese fenómeno astronómico, que va del 28 de febrero al 2 de marzo, muchos se reencontrarán con sus parejas y vivirán momentos de reflexión acerca de su vida sentimental y emocional.
Los 3 signos zodiacales que regresarán con su ex antes de que termine febrero son:
- Piscis
- Sagitario
- Libra
Así que si tú perteneces a uno de esos signos zodiacales, mucho ojo, porque se vendrán días turbulentos a finales de febrero.
Signos zodiacales que regresarán con su ex antes de que termine febrero: Piscis
Piscis, el doceavo signo zodiacal, es uno de los que se verán influenciado para regresar con su ex el próximo 28 de febrero.
En el amor, Piscis resulta ser una persona muy pasional que entrega todo en cada relación sentimental que entabla.
Esto en ocasiones resulta contraproducente, ya que no puede cerrar ciclos con sus exparejas.
Por tal motivo, la conjunción de la Luna, Venus y Júpiter pondrá a prueba a Piscis, quien muy probablemente regrese con su ex amor que no ha podido superar.
Signos zodiacales que regresarán con su ex antes de que termine febrero: Sagitario
Sagitario será puesto a prueba por su ex antes de que acabe el mes de febrero.
Dicha situación será un problema para Sagitario, porque el 2023 le tiene reservado también la llegada de nuevas personas a su vida.
Contrario a Piscis, Sagitario tendrá la última palabra a la hora decidir si vuelve con su antigua pareja que está muy arrepentida.
Signos zodiacales que regresarán con su ex antes de que termine febrero: Libra
Un signo del zodiaco que volverá con su ex antes de que termine febrero es Libra, que con su energía atraerá a un antiguo amor del pasado que se fue sin dar explicaciones.
Con esta situación, Libra tendrá la posibilidad de por fin cerrar un capítulo en su vida, el cual lo marcó.