Se acerca el fin de año y hay 3 signos zodiacales a los que ya nada les importa porque diciembre es tiempo de perdonar. Según advierten expertos en astrología, serán infieles este fin de semana.

Además, estos signos zodiacales suelen ser más propensos a ser infieles no sólo en fin de año, sino siempre; pues les cuesta mantener un sólo vínculo y siempre encuentran la forma de poner el cuerno.

Lo cierto es que expertos aseguraron que aquellas personas que nacieron con alguno de los siguientes signos zodiacales, se caracterizan por no saber llevar bien sus acciones y conductas.

Aun más cuando se encuentran en pareja.

Mujer riendo mientras le dan un beso

Los signos zodiacales que serán infieles este fin de semana

Por no controlar sus más bajos instintos, los signos zodiacales a continuación se meterán en problemas con sus parejas durante este fin de semana, ya que se dejarán llevar por la tentación y serán infieles, advierten especialistas.

  • Escorpio:

Se caracterizan por ser personas sensuales, provocativas y dispuestas a afrontar y marcarse desafíos. Así, siempre se las ingenian para encontrarse en situaciones complejas y peligrosas que ponen a prueba su fidelidad.

Sin embargo, más allá de la voluntad que se creen capaces de mantener, terminarán cediendo a sus bajos instintos, sin siquiera pensar en las consecuencias que ser infieles les traerá.

Escorpio
  • Libra:

Los nacidos bajo este signo del horóscopo tratarán durante este fin de semana de justificar sus acciones, apelando a su baja autoestima y la excusa de sentirse inseguros.

Son seres que suelen desconfiar de su pareja y pensar que no está realmente enamorada de ellos o ellas, lo que sólo aviva su idea de inseguridad, colocándolos en la posición de la víctima y animándolos a buscar quién los consuele, destruye poco a poco la relación.

Libra
  • Sagitario:

Aún siendo conscientes de lo que podrían perder, los de signo Sagitario optarán por descubrir “nuevas experiencias” siendo infieles.

Y lo harán porque se caracterizan por ser “aves libres”, que vuelan de forma independiente y sin ataduras, lo que en una relación los lleva a sentirse enjaulados porque no son capaces de establecer acuerdos desde un inicio.

Sagitario