El beso blanco, también conocido como ‘bola de nieve’, es una práctica sexual la cual tiene lugar luego de que una persona se le práctica sexo oral.
Y es que el beso blanco es que durante el cual se intercambian los fluidos restantes del sexo oral previo entre la pareja o miembros participantes en el acto sexual.
Si ya tomaste las debidas precauciones y quieres llevara acabo esta práctica, aquí te dejamos 5 tips para dar el mejor beso blanco de tu vida.
5 tips para dar el mejor beso blanco
Si estas determinado a practicar el beso blanco con tu pareja, te compartimos 5 tips que te ayudarán a dar el mejor beso blanco de tu vida:
- Consensúa la práctica del beso blanco con tu pareja
- Mantén la higiene íntima adecuada
- Evita practicarlo con desconocidos
- Evitar realizarlo si existen lesiones en la zona genital u bucal
- Utiliza preservativos
Estos tips además de evitarte un mal momento y son propicios para prevenir una Infección o Enfermedad de Transmisión Sexual la cual podría afectarte de por vida.
¿Por qué es tan riesgoso practicar el beso blanco?
Debido a que le beso blanco es una práctica sexual que se basa en el traslado del semen a otra boca después de realizar sexo oral, la transmisión de una ETS e ITS es más probable.
Y es que el semen es el principal portador de miscrorganismos que dan origen a enfermedades e infecciones como:
- Virus del Papiloma Humano
- Hepatitis B
- Gonorrea
- Clamidia
- VIH
Otras prácticas problemáticas para la salud pública, de acuerdo con ‘Tu Info Salud, son el beso arcoíris, el beso negro, sexo anal, lluvia dorada, entre otras.
Y es que estas practicas sexuales por su misma naturaleza impiden el uso de preservativos, por o que solo se puede apelar a la consciencia individual.