¿Cada vagina se siente distinta? Esta pregunta está repitiéndose cada vez más en TikTok, donde varias internautas se han dado a la tarea de responderla.
Una de ellas, la sexóloga ‘@alicewillliams’, quien compartió diferentes modelos de vaginas para demostrar que tienen distinta composición.
Es decir, el aparato reproductor femenino sí es distinto en cada mujer, pues cada cuerpo tiene una vulva diferente, con cualidades diversas en cada una de las siguientes zonas:
- Color de los labios internos y externos
- Entrada vaginal
- Posición del útero
- Cavidad vaginal
- Profundidad vaginal
¿Cada vagina se siente distinta? Te explicamos porqué es así
Ahora que hemos aprendido que cada vagina es distinta, pues varían en entrada, posición del útero, cavidad y profundidad, la pregunta del millón es ¿también se sienten distinto?
No existen mejores ni peores aparatos reproductores femeninos, todos son igualmente receptivos al placer, tanto para darlo como para recibirlo.
Pero sí, cada vagina se siente distinta, y en este sentido son similares al pene; algunos se sienten más y otros no abarcan toda la cavidad vaginal.
Esto no significa que unos sean mejores que otros, sino simplemente que el tipo de placer y el jugueteo cambiarán.
En el caso de las vaginas, al ser tan distintas cada una como los penes, la sensación varía para el aparato reproductor masculino; en ocasiones se sentirá más apretado y en otras no.
El placer depende de cada hombre, ya que a algunos les gusta sentir que abarcan toda la cavidad vaginal y otros prefieren que este nade como en una alberca.
Eso sí, cuando hablamos de que a pesar de que cada vagina es distinta no existen peores ni mejores, nos referimos a que los humanos tenemos al capacidad de acoplarnos en cada encuentro.
Así, sabemos (o deberíamos saber) que posiciones se sienten mejor con un pene pequeño o más grande, por ejemplo. Y lo mismo pasa con las vaginas.