El 31 de octubre es el día perfecto para que un niño salga a relucir su mejor disfraz de Halloween y ¿qué mejor que pintándolo como Miguel de Coco?
Sin duda, uno de los personajes que se robó nuestro corazón fue Miguel de Coco en 2017 y hasta la fecha, es una de las películas favoritas del público nacional e internacional.
Miguel de Coco es el personaje consentido de los niños mexicanos y seguramente muchos querrán disfrazarse y pintarse como él este Halloween.
Por eso, nosotros te explicamos paso a paso algunas ideas para poder pintar a un niño como Miguel de Coco y lucirse en su disfraz de Halloween.
¿Cómo pintar a un niño de Miguel de Coco? 5 ideas para lucirte en Halloween o Calaverita
El 31 de octubre se celebra Halloween en todo el mundo, y en México se acerca el Día de muertos por lo que para fusionarlo en el disfraz de tu hijo, muchos optan por pintarse como Miguel de Coco.
Pero ¿cómo pintar a un niño como Miguel de Coco? Aquí te damos varias ideas para un disfraz original y rápido para este Halloween 2023:
- Pintar a un niño como Miguel de Coco con maquillaje especial de caracterización
- Maquillaje de Miguel de Coco como calavera
- Pintarlo como Miguel de Coco mitad normal y mitad calavera
- Caracterizar completo al niño como Miguel de Coco
- Pintar a tu niño como Miguel de Coco junto con la guitarra
Estos son los materiales que necesitas para pintar a un niño como Miguel de Coco para Halloween o Calaverita
Toma nota de los cinco materiales que necesitas para pintar a un niño como Miguel de Coco para Halloween o Calaverita
- Crema hidratante
- Pinturas faciales color blanco y negro
- Talco para bebé
- Delineador y sombras color negro
- Esponjas o brochas
Paso a paso para pintar a un niño como Miguel de Coco para Halloween o Calaverita
En poco más de 10 pasos podrás pintar a un niño como Miguel de Coco para Halloween o Calaverita
- Aplica crema hidratante sobre la cara y cuello, esto ayudará a que la pintura blanca absorba más rápido para comenzar a pintarlo como Miguel de Coco.
- Aplica pintura blanca sobre la cara y cuello del niño para ser Miguel de Coco y primero unta un poco en la frente, mejillas, nariz y barbilla, posteriormente utiliza una esponja para difuminar el maquillaje.
- Puedes esparcir la pintura a modo de pequeños toques, así se logrará una textura más tersa. Aplica dos capas de pintura blanca para dar más color a la caracterización de Miguel de Coco.
- Sobre la pintura blanca aplica talco para bebé. Antes de hacerlo, cerciórate que el niño tenga los ojos cerrados. Quita el excedente de talco con una brocha y continua el proceso para que sea Miguel de Coco.
- Con un delineador negro dibuja el contorno de los ojos. Para este diseño se necesitan círculos grandes, por ello inicia el trazo desde la ceja y abarca hasta debajo de las ojeras, tal como las de Miguel de Coco.
- Con la pintura negra debes rellenar el círculo que dibujaste en los ojos. Para que el maquillaje de Miguel de Coco dure más tiempo recomendamos aplicar adicionalmente un poco de sombra color negro.
- Debajo de los 2 círculos negros deberás dibujar y rellenar 5 círculos pequeños en cada uno para que quede mejor el maquillaje de Miguel de Coco.
- Dibuja un triángulo en la nariz como el Miguel de Coco; la punta principal debe empezar a la mitad de la nariz y después dibuja dos líneas laterales que deben llegar hasta las fosas nasales.
- En la punta de la nariz dibuja un círculo pequeño. Rellena con la pintura negra todo el triángulo que ya dibujaste, excepto la punta de la nariz.
- Ahora debes pintar ligeramente los labios con color negro, para esto puedes usar un labial o la pintura negra que utilizaste para los ojos y crear el efecto como el de Miguel de Coco.
- Para lograr un efecto de sonrisa debes dibujar una línea semi curva desde las comisuras de los labios hasta las mejillas; cada línea debe medir unos 7 centímetros aproximadamente.
- En los labios y en las líneas que simulan la sonrisa de Miguel de Coco deberás marcar 6 líneas verticales a manera de dientes.
- No olvides acompañar la pintura de Miguel de Coco con una sudadera roja, pantalones de mezclilla y zapatos negros. Si tienes una guitarra blanca, ¡mejor!