Compra su primer departamento gracias a OnlyFans y festeja en redes sociales haberse independizado.
Elvira, una usuaria de Twitter (@elvirarelv), compartió una serie de fotografías de su nuevo departamento, mismo que compró gracias a su trabajo en OnlyFans.
“Pues, oficialmente ya me independicé y todo gracias a ustedes y también a OnlyFans”, escribió en su cuenta personal, donde cuenta con casi 47 mil seguidores.
En el tuit, Elvira anexó dos fotos; una, mostrando la entrada a su nuevo departamento; y otra, posando en la cocina.
A un día de su publicación, suma casi 18 mil corazones y tal vez más suscriptores en OnlyFans.
No obstante, también ha acumulado cientos de críticas de parte de usuarios que condenan su trabajo en OnlyFans.
Juzgan a usuaria que se independizó gracias a OnlyFans
En Twitter, cientos de personas se lanzaron contra Elvira, una joven que logró comprar su primer departamento gracias al esfuerzo de su trabajo en OnlyFans.
La mayoría de las críticas también etiquetan a Elvira de “puta”, juzgándola por mostrar su cuerpo para hacerse de dinero a través de OnlyFans.
“El trabajo sexual es trabajo como cualquier otro y merece ser reconocido como tal”
Elvira.
No obstante, la joven dejó claro que su trabajo en OnlyFans merece el mismo respeto que cualquier otro, pues “nada en este mundo es gratis y en todo se sacrifica algo”.
Asimismo, subrayó que sólo está decidiendo sobre su propio cuerpo, y pidió no ser “tan mala onda con el éxito ajeno, porque gente así nunca prospera”.
¿Quién es Elvira, la joven que logró comprar un departamento gracias a OnlyFans?
Elvira es una mujer trans que recientemente consiguió independizarse gracias a su trabajo en OnlyFans.
Suscribirse a su cuenta de OnlyFans cuesta alrededor de 210 pesos al mes, y 503 por tres meses. Allí, la joven comparte contenido explícito.
“‘Ojalá no te preocupe lo que digan de ti cuando crezcas’. Wey soy mujer trans jajaja, lo peor ya me lo han dicho y hecho”, dice Elvira a sus haters tras el anuncio de su departamento.
Y concluye: “Sólo quiero ser feliz siendo yo”.