¿Alguna vez te has preguntado que país tiene a las personas más infieles? Por desgracia para los enamorados de México, nuestro país se encuentra en el top 3 de esta lista.
Una infidelidad podría definirse como las relaciones de carácter romántico y afectuoso que se establecen fuera del vinculo oficial que tienen las personas.
Sean estas de noviazgo o maritales.
Sin embargo, hay parejas que establecen límites diferentes dentro de su relación para definir lo que considerarían como una infidelidad.
Por ejemplo, hay quienes piensan que un acto infiel sería forzosamente llegar a un encuentro sexual con otra persona que no sea tu pareja.
Mientras que otra parte de las personas considera que el simple hecho de mensajearse con alguien más, ya es infidelidad.
Top 5 de los países más infieles de Latinoamérica
Gleenden es una página web que se dio a la tarea de realizar una lista, con base en una encuesta realizada entre sus usuarios, de los países más infieles de Latinoamérica.
Cabe destacar que esta página, la cual también cuenta con una aplicación, está enfocada a personas que buscan una una “aventura extraconyugal”.
Es decir, una infidelidad.
De acuerdo con los datos recabados por Gleenden, el top 5 de países con parejas más infieles quedaría de la siguiente forma:
- Brasil
- Colombia
- México
- Argentina
- Chile
Esta encuesta también reveló que el 59% de los participantes admitieron haber sentido arrepentimiento después de haber sido infieles.
Top 5 de los estados más infieles de México
Del mismo modo que con los países de Latinoamérica, Gleenden también capturó algunos datos que permitieron saber los estados de México que son más infieles.
Por si no fuera poco que México ya se encuentre en el lamentable lugar dentro del top de Latinoamérica, también se pudo sacar otro listado de infieles dentro del país.
En el caso de México, el top 5 de los estados más infieles del país son:
- Ciudad de México
- Estado de México
- Nuevo León
- Jalisco
- Querétaro
De acuerdo con Gleenden, 6 de cada 10 mexicanos consideran que la infidelidad es un acto natural.
Incluso, justifican el acto diciendo que “mantiene estable” una relación.