Una joven de 33 años dejó su carrera de periodista en Londres, para ganar 3 millones de pesos al año en OnlyFans.
Conocida como Leanne London, cuenta con mil 900 suscriptores en la plataforma, en su mayoría hombres casados a los que les cumple las fantasías más oscuras.
“Nada está prohibido, puedes explorar tus fantasías más profundas y oscuras conmigo”
Leanne London en OnlyFans.
Así, pasó de redactar noticias como periodista, a calificar penes y ganar 3 millones de pesos anuales con contenido fetichista, dominador y pervertido en OnlyFans.
La suscripción al perfil de Leanne London tiene un precio de 5 dólares al mes (100 pesos mexicanos), pero los encuentros por videocámara cuestan 500 dólares por cinco minutos.
¿Quién es Leanne London, la joven que gana 3 millones de pesos al año en OnlyFans?
El periodismo no le dejaba el sueldo que quería y, por eso Leanne London decidió abandonar la carrera y convertirse en modelo de OnlyFans.
En la plataforma, se describe como: “¿Tu novia te regaña todo el tiempo? Ven y escapa del aburrimiento conmigo”.
Sin embargo, antes de ganar una millonada en OnlyFans, Leanne London soñaba con ser una actriz profesional. Todo cambió cuando se dio cuenta de que “un millón de otras morenas bonitas persiguen el mismo sueño”.
A los 27 años comenzó en el periodismo y mientras escribía para medios importantes como Woman & Home, Now Magazine y Women’s Health, supo que para ella eso tampoco era éxito.
“¿Tu novia te tiene aburrido? Muéstrame lo travieso que te gusta ser. Lo que sea que te haga cosquillas”
Leanne London en OnlyFans.
En consecuencia, Leanne London se lanzó a crear su propio contenido en TikTok y a raíz de los piropos que recibía, tuvo la idea de abrir un OnlyFans.
Allí, se muestra con lencería de encaje y botas de cuero hasta los muslos, publica dos veces al día. “Es como tener tu propia novia traviesa en línea, muéstrame lo travieso que te gusta ser”, dice Leanne London.
Para su próximo cumpleaños, Leanne London planea raparse en línea con el objetivo de recaudar fondos para la Mind and Stroke Association.
“También donaré mi cabello a Little Princess Trust, una organización benéfica que fabrica pelucas para niños con cáncer y otras enfermedades”, cuenta.