En el último stream de Cry -24 años de edad-, se caracterizó como mujer y estuvo rompiendo corazones ¿a lo Yeri Mua?
Después de todo el drama que se vivió con Yeri Mua -22 años de edad-, todo indica que Cry ha continuado con su vida, siguiendo con sus streams en Twitch.
Y como es algo ya característico en Cry, decidió hacer algo de entretenimiento para sus fans: caracterizarse como mujer y el resultado fue conquistar corazones de todos los usuarios, después del CryMua.
¿Fue el efecto de Yeri Mua? Cry se caracteriza de mujer y sus amigos reaccionan
Durante el último stream de Cry en Twitch, decidió invitar a una de sus mejores amigas: Odeth -24 años de edad-, esposa de PipePunk -29 años de edad, su mejor amigo
Y es que tal y como conocen los fans de Cry y Odeth, ella es una experta en el maquillaje por lo que se unió a la locura del streamer y terminó maquillándolo como una mujer.
Usando peluca, Cry terminó por dar el resto del stream caracterizado como mujer pero, no solamente eso sino que además conquistó varios corazones a su paso, muy a lo Yeri Mua.
Pues tal y como leía sus mensajes, Cry estaba recibiendo varios halagos tanto de sus fans como de sus propios amigos.
Incluso hubo quien quería que Cry “los presentara” o que nunca se esperaron que tuviera “una amiga tan guapa”.
Varios streamers halagan la versión de Cry como mujer
Cry sorprendió a más de uno durante su último stream al caracterizarse como una mujer, pues maquillado, con peluca y hasta pestañas, estuvo haciendo su stream.
Y entre los comentarios de sus fans que no perdieron detalle del en vivo de Cry, hubo varios halagos y hasta coqueteos hacia el español.
Tanto que además de los fans de Cry, otros streamers se apuntaron a tratar de conquistar su corazón.
Uno de los más apuntados a conquistar a la versión mujer de Cry, fue el también streamer Carreraaa -23 años de edad-, quien incluso le mandó un audio halagándolo.
Y entre los comentarios aseguraban que Carerraaa habló por todo el fan diciendo lo que pensaban tras la transformación de Cry en su versión femenina.