Una mujer estadounidense estableció el récord del eructo más fuerte, superando el ruido que emite una motocicleta a toda velocidad.

Originaria del condado Spotslyvania, en Virginia, Estados Unidos, Kimberly Winter -de 33 años de edad- fue la mujer que ahora tiene el récord mundial Guinness.

Conocida en la red social TikTok con el perfil @Kimycola, Winter impuso su récord el pasado 28 de abril con un eructo que alcanzó los 107.3 decibeles.

Mujer estadounidense rompe marca del eructo más fuerte

De acuerdo con el récord mundial Guinness, los decibeles del eructo de Kimberly Winter son tan altos que supera el sonido de:

  • Una licuadora (70-80 decibeles)
  • Taladro eléctrico (90-95 decibeles)
  • Moto a toda velocidad (100-110 decibeles)
Kimberly Winter, la mujer con el eructo más fuerte y ruidoso

En entrevista con el New York Post, esta mujer estadounidense declaró que para romper el récord femenino tuvo que tomar:

  • Un café helado
  • Cerveza
  • Sándwich de Dunkin’ Donuts

Con su eructo, Kimberly Winter superó a Elisa Cagnoni de Italia, que logró uno de 107 decibeles en 2009.

El récord masculino del eructo más fuerte del mundo lo tiene Neville Sharp de Australia, quien logró un fuerte ruido 112.7 decibeles en 2021.

Mujer con récord del eructo más fuerte tenía confianza en batir la marca

Kimberly Winter confesó que tenía confianza en conseguir el récord Guinness al eructo femenino más ruidoso.

Tan solo tenía que acomodar la mezcla correcta de comida en su vientre para conseguirlo.

De hecho, para prepararse y participar en el récord mundial Guinness, esta mujer estadounidense combinó diversos alimentos e ingirió bebidas que le produjeran eructos.

Además esta joven acudió a la estación local de iHeartRadio de Maryland, DC101, y eructó en vivo en “Elliot in the Morning”.

Kimberly Winter, la mujer con el eructo más fuerte y ruidoso

Para que su récord quedara asentado, Kimberly Winter tuvo que eructar en una habitación vacía”, similar a un estudio de grabación.

Esto con el objetivo de medir su eructo sin que hubiera ningún ruido exterior y se pudiera medir la potencia que emite esta mujer.

Respecto a si le dolía cada vez que eructaba, Winter confesó que en realidad se sentía muy bien al hacerlo.

Asimismo, ella aseguró que para celebrar su récord de eructo celebraría con sus fans de TikTok y con sus familiares y amigos organizado un asado de mariscos.

Kimberly Winter, la mujer con el eructo más fuerte y ruidoso

Con información de New York Post