La última esposa de Hugh Hefner, fundador de Playboy adicto al sexo, revela el “infierno” que fue vivir con el magnate.
Tras casi seis años de la muerte del polémico Hugh Hefner, su última esposa ha hecho varias revelaciones, muchas de ellas escalofriantes.
Crystal Hefner -de 37 años de edad- escribió el “Di sólo cosas buenas: Sobrevivir a Playboy”, revelando secretos y horrores de lo que vivió con el magnate en la mansión.
Crystal Hefner fue la tercera y última esposa del mítico fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner.
La pareja se conoció en una fiesta en 2008, cuando ella tenía 21 años y él 81, y dos semanas más tarde la joven ya estaba viviendo en la famosa mansión del empresario.
A partir de entonces, Crystal Hefner interpretó como nadie el papel de esposa devota y permaneció al lado de Hugh Hefner hasta su muerte en 2017.
Crystal Hefner, viuda de Hugh Hefner, cuenta cómo fue vivir con él en la mansión Playboy
La viuda de Hugh Hefner, Crystal Hefner, ha estado describiendo la vida en la Mansión Playboy en su libro “Di sólo cosas buenas: Sobrevivir a Playboy”.
En su relato, responde de una vez por todas a la pregunta que rodeó siempre su relación con el empresario, pues sufrió al estar junto a un hombre que no amaba.
Ha descrito en el libro cómo se entregó a una orgía con Hugh Hefner y varias otras mujeres la primera noche que se conocieron.
Y cómo ese encuentro la llevó a pasar los siguientes nueve años viviendo con él, hasta finalmente convertirse en su principal novia y posteriormente su esposa.
Escribe que su difunto marido solía filmar a personas poderosas teniendo relaciones sexuales sin su consentimiento.
Pues había un circuito de cámaras ocultas en el dormitorio principal de la casa.
Y que ella sólo se enteró después de descubrir “pequeños agujeros de mirilla” cortados en un panel de madera en el pie de su cama.
En sus memorias, también Crystal Hefner detalla cómo a ella y a las otras mujeres en la vida del magnate se les pagaba para mantenerse en línea con un cierto estándar de belleza.
Describió cómo Hugh Hefner tomaba viagra algunas noches para tener encuentros sexuales con sus chicas, quienes luego actuaban para él a cambio de su pago semanal.
Los horrores dentro de la mansión Playboy contados por Crystal Hefner
Crystal Hefner está pintando una imagen de la vida con Hugh Hefner que es francamente espeluznante.
La mansión de Playboy en sí misma tampoco era lo que se esperaba, Crystal Hefner la compara con una casa de una fraternidad universitaria.
Donde se limpiaba poco y mal, pues se percató que la propiedad estaba en realidad muy descuidada y crecía el moho en las esquinas.
Los animales exóticos que se veían en las fiestas también eran una ilusión; en realidad, la mayoría estaban mal cuidados y medio muertos de sed.
“No se limpiaba tan bien, había moho y después de un tiempo se sentía descuidado y asqueroso. Había demasiadas fiestas: estaba todo desgastado”
Crystal Hefner