Santo Carlo Acutis será el nuevo santo que el papa Francisco canonizará y te decimos cuál fue el milagro que realizó.
Se ha dado a conocer que el papa Francisco canonizará a Santo Carlo Acutis, un joven influencer que murió a los 15 años tras perder la batalla contra la leucemia.
Y aunque la noticia de que canonizarán a Santo Carlo Acutis ha provocado revuelo, muchos se preguntan cuál fue el milagro que realizó para que el papa Francisco lo considerara.
Este es el milagro que hizo Santo Carlo Acutis para ser canonizado por el papa Francisco
El 10 de octubre del 2020 Santo Carlo Acutis fue beatificado por su milagro intercesión en Brasil, en donde un niño resultó curado de una grave enfermedad.
Matheus, tenía una malformación congénita conocida como páncreas anular y su madre, Luciana Vianna, rezó por años por su sanación.
Según cuentan, ella buscaba un santo actual que la ayudara verdaderamente hasta que se encontró con la historia de Santo Carlo Acutis.
Se contactó con la madre de Santo Carlo Acutis para rezar por el fallecimiento de su hijo, y sus reliquias viajaron hasta la comunidad de Luciana.
“El cura dijo que quien necesitaba un milagro debía pedírselo a Carlo, porque para convertirse en santo necesitaba un encargo. Era lo que faltaba”
Luciana Vianna
Posteriormente, los rezos y novenarios comenzaron a hacerse en honor a Santo Carlo Acutis y el pequeño Matheo grito que quería dejar de vomitar, pues su padecimiento le impide consumir alimentos.
Cuando regresaron a casa, el niño pidió de comer y para sorpresa de todos, no vomitó; cuando lo llevaron revelaron que el niño estaba curado.
Santo Carlo Acutis es considerado el patrono de Internet y será canonizado por el papa Francisco
Un joven influencer de 15 años de edad llamado Carlo Acutis será canonizado por el papa Francisco.
Y es que antes de morir por leucemia, Santo Carlo Acutis daba su mensaje de fe y salvación por las redes sociales.
Por lo que ahora Santo Carlo Acutis es considerado como el primer santo millennial y el patrono de Internet tras su muerte en 2006.