El video de Karely Ruiz -de 23 años de edad- jugando con su perro, ha provocado que la influencer sea criticada por su ropa.

Karely Ruiz, quien no es ajena a las miradas indiscretas de las redes sociales, suele encender los ánimos con cada publicación que comparte.

Esta vez no es la excepción, la modelo desató una lluvia de críticas por su reciente video en donde se deja ver con un atuendo atrevido a la hora de pasear a su perro.

La controversia parece seguir a Karely Ruiz a donde quiera que vaya, pero eso no parece detenerla.

Con una actitud desafiante y segura de sí misma, la modelo continúa marcando tendencia y generando titulares.

Karely Ruiz con ropa pegadita jugando con su perro desata críticas

Karely Ruiz despierta todo tipo de reacciones con cada publicación en redes sociales, ya que la modelo se ha caracterizado en mostrar poses provocativas que llaman la atención.

Recientemente causó polémica en redes sociales tras compartir un video con ropa pegadita jugando con su perro en plena calle, lo que ha desatado críticas.

[object Object]

Karely Ruiz compartió un video para mostrar el agradable momento que pasa en compañía de su perro y lo hizo de una forma muy peculiar.

En el video se puede observar a una cariñosa y juguetona Karely Ruiz con su perro, quienes se encuentran jugando en un parque al aire libre.

Karely Ruiz optó por usar un conjunto deportivo en color negro, que nuevamente causó el furor entre sus seguidores al ser muy pegadito y dejar poco a la imaginación.

Las críticas no se hicieron esperar y varios internautas alegaron su forma de vestir para salir a jugar con su perro a la vía pública.

[object Object]

Piden cancelar a Karely Ruiz por atrevido look para pasear a su perro

Karely Ruiz ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales por las críticas que ha desatado su reciente video paseando a su perro con un atrevido look.

De este modo, llama la atención que la modelo solo quiso compartir con sus seguidores un video mostrando el tiempo que pasa con su mascota.

Sin embargo, se conoce que Karely Ruiz firmó un contrato comercial con una marca de ropa de ejercicios y les hizo publicidad al salir a pasear a su mascota.

Lo que le valió las críticas de los internautas, quienes le preguntaron si era necesario vestirse así para jugar con su perrito.