Karely Ruiz -de 23 años de edad- encendió las redes sociales tras ofrecer sus servicios como entrenadora personal y hasta con besos incluidos.
Karely Ruiz vuelve a llamar la atención al compartir su rutina de ejercicios para mantener en forma su figura.
No solo eso, los seguidores que la contraten se llevan de recompensa unos besos al entrenar cardio y así lo demuestra.
Hace unos días, Karely Ruiz hizo una actividad completamente contraria a la de ejercitarse, ya que en realidad salió a pasear a su mascota en el parque con un atrevido conjunto deportivo.
Dicho video causó la indignación de internautas, quienes se quejaron de que no había necesidad de salir con ese atuendo si no iba a un gimnasio.
Karely Ruiz y su intensa rutina de ejercicios con besos incluidos
Karely Ruiz ha dado un paso más y se ha atrevido a enseñarnos su rutina de ejercicios más sexy en el gimnasio; eso sí, muy bien acompañada.
Además, la modelo acompaña el video con una propuesta para todos sus fans, pues ofrece sus servicios como entrenadora con besos incluidos.
“¿Quién viene a entrenar con nosotras? Y hacemos cardio juntos”
Karely Ruiz
Karely Ruiz compartió su rutina de gimnasio en su cuenta de instagram, pero lo que llamó la atención fue la candente invitación para sus seguidores al entrenar con la modelo.
En el video aparece Karely Ruiz con un conjunto deportivo en color rojo, y la aparte de atrás está al descubierto dejando ver sus tatuajes de la espalda.
Karely Ruiz deleitó a sus millones de seguidores con atrevidas rutinas de ejercicios, haciendo uso de los aparatos y demostrando cómo mantiene su espectacular figura en forma.
La modelo no hizo sola los ejercicios, la acompañó una tatuadora profesional llamada Lissy Elizondo, quien la mantenía motivada al hacer abdominales con besos incluidos.
Sus seguidores le agradecieron los tips de ejercicios para tornear las piernas o crecer los músculos de los brazos.
Seguidores desean entrenar con Karely Ruiz por los besos incluidos
Karely Ruiz volvió a incendiar las redes sociales al compartir a sus seguidores las rutinas de ejercicios que aplica en su día a día.
Como era de esperarse, lo hizo de una manera particular y fiel a su estilo sensual, ya que presumió de un conjunto sexy en color rojo dejando al descubierto su espalda.
No solo eso, en los videos se aprecia que es muy buena entrenadora y dio motivación a su compañera de ejercicio dándole unos besos a la hora del cardio.
Por ello, los seguidores de Karely Ruiz expresan sus deseos de que sea su entrenadora personal, pues también quieren su premio de consolación.
“A ver si así me motivas para ir al gym” o “Yo quiero un beso así”, fueron los comentarios del video de Karely Ruiz ofreciendo sus servicios como entrenadora.