Las empleadas de Hooters se quejaron de sus nuevos uniformes, pues parecen calzoncillos y así lo denunciaron a través de varios videos en TikTok, donde argumentaron sexismo.
Y es que, si bien el uniforme de Hooters ya era corto, el nuevo; que comenzó a implementarse desde el pasado 4 de octubre, lo es todavía más, causando que las empleadas muestren parte de su trasero.
“Ya no hay nada que te cubra con estos uniformes”
Empleada de Hooters.
La nueva política de Hooters también establece que las empleadas que se sientan incómodas con los nuevos uniformes, pueden presentar su carta de renuncia.
Songer, empleada de Hooters, mostró los nuevos uniformes en TikTok, mientras portaba unos leggings grises debajo para intentar cubrirse un poco.
Quejas a Hooters por nuevos uniformes; son demasiado cortos
Las quejas a Hooters por sus nuevos uniformes inundan Twitter y TikTok este fin de semana, donde las empleadas han compartido videos con sus denuncias.
“Esta mierda está clasificada como pornografía”, “Estos son mis nuevos uniformes de Hooters, ¿qué se supone que debe cubrirme, nada?”, fueron algunos de los comentarios.
Lo anterior, porque los viejos uniformes de Hooters ofrecían a las empleadas una mayor protección, aún cuando también eran cortos, pero los nuevos parecen calzoncillos o tangas.
Por su parte, ‘Hooters of America’ contestó en un correo electrónico a NBC News, que los nuevos uniformes forman parte de un cambio general en el que buscan ser más “inclusivos”.
“Esto no es lo que acordé usar hace un año cuando me contrataron”
Songer, empleada de Hooters.
Esto, porque ahora admiten nuevos peinados y accesorios. Además, Hooters afirmó que los uniformes nuevos ya han sido usados durante meses en varios mercados de Texas.
“Han recibido críticas abrumadoramente favorables tanto de Hooters Girls, como de los clientes”, dijeron, dejando claro que nada cambiará con los uniformes.
The Original Hooters tiene un total de 25 ubicaciones en Chicago, Nueva York y Tampa Bay y Florida. Hooters of America tiene más de 420 restaurantes Hooters en los Estados Unidos y en otros 28 países.