Gastó 1 millón de pesos para alargarse las piernas y no ser rechazado por más mujeres. Conoce su historia.
Un hombre de Atlanta está defendiendo la cirugía de alargamiento de extremidades como la clave de su confianza y su exitosa vida amorosa.
Para algunos hombres, el tema de la estatura puede ser una frustración. Por eso, un hombre llamado Dynzell Sigers decidió alargar sus piernas para ya no ser rechazado por mujeres.
Habiéndose sentido acomplejado por su altura durante años, el hombre siguió adelante con el procedimiento en diciembre de 2022 para crecer.
Hombre se alarga las piernas para no ser rechazado entre las mujeres
Dynzell Sigers estaba cansado de ser rechazado por las mujeres debido a su altura, y fue la razón por la cual se sometió a una cirugía de alargamiento de piernas.
Su historia se ha vuelto tendencia en las redes sociales, donde Dynzell Sigers expresa que se siente un “hombre nuevo”.
El hombre tuvo que someterse a 6 cirugías separadas, y la primera tuvo lugar en diciembre de 2022.
“El alargamiento de extremidades me dio la oportunidad de cambiar mi vida y la forma en que percibo la vida como un todo”
Dynzell Sigers
Durante años, el hombre investigó cómo agregar algo de altura a su cuerpo, pero fue en vano, hasta que se encontró con un procedimiento que le cambiaría su vida.
La cirugía de alargamiento de piernas le costó 1 millón 390 mil 194 pesos mexicanos.
De acuerdo con el relato de Dynzell Sigers, su recuperación ha sido muy “fluida” con la introducción de la fisioterapia para aprender a caminar de nuevo.
Lo que ha hecho en dos ocasiones.
¿Cómo fue el procedimiento de alargamiento de piernas que se sometió Dynzell Sigers?
Dynzell Sigers se sometió a 6 cirugías separadas para alargarse las piernas ante el rechazo de las mujeres.
En palabras de Dynzell Sigers, el procedimiento consiste en cortar el hueso por la mitad, insertar una varilla y colocar fijadores externos.
Mismos que, cuando se giran, alargan el hueso.
A decir del hombre, la cirugía de alargamiento de piernas le ha servido en el autoestima; pues su estatura afecta mucho su estado de ánimo desde adolescente.
Con información de New York Post