En Instagram, una influencer decidió hacerse una sesión de fotos en bikini sin usar Photoshop, mostrando su celulitis y cuerpo real en redes.
Esto provocó que sus más de 463 mil seguidores comenzaran a criticarla llamándole vulgar al dejarse ver tal y como es: con celulitis y estrías.
La joven influencer Kashi Kapoor, de 20 años, usó un bikini morado con escote de cuadro ancho con finos tirantes ajustables.
Y, aunque la foto fue criticada al dejarse ver con celulitis, la foto de la influencer hindú ya ha logrado acumular 115 mil me gusta.
La influencer Kashi Kapoor limita los comentarios en su Instagram
Ante las constantes críticas hacia su sesión de fotos, la influencer de origen indio llamada Kushi Kapoor decidió limitar los comentarios en sus publicaciones luego de mostrar su celulitis.
Esto debido a que muchos de los usuarios que vieron su foto en donde posaba en bikini y mostraba su celulitis, comenzaron a llamarla vulgar.
Los ataques se concentraron también en algunas fotos tipo selfies, por lo que, ante las constantes críticas a su cuerpo y celulitis, decidió limitar la sección de comentarios.
No obstante, y pese al mal rato que algunos usuarios de Instagram le hicieron pasar ante sus fotos en donde muestra su celulitis, la mayoría de los comentarios fueron positivos.
Incluso muchos aplaudieron a la influencer de 20 años a mostrar su cuerpo con imperfecciones y han asegurado que esperan verla próximamente en su debut en la pantalla grande.
La influencer Kashi Kapoor está por incursionar en Bollywood, ella es hija de la fallecida actriz Sri Devi y el productor Boney Kapoor.
Kashi Kapoor estuvo realizando sus estudios en Nueva York antes de que comenzara la pandemia; ahora se encuentra pasando un tiempo con su familia.