En pleno Viernes Santo -conmemoración de la crucifixión y muerte de Jesús de Nazaret- Karely Ruiz rompió la vigilia.
Y es que en su cuenta de Instagram, Karely Ruiz vio hambrientos a sus más de 8 millones de seguidores en la plataforma.
Por lo que en un video, la modelo regiomontana de OnlyFans de 21 años, Karely Ruiz, ofreció sus ‘pechugas’.
Karely Ruiz ofrece sus ‘pechugas’ para terminar la Semana Santa
En las historias de su cuenta oficial de Instagram, en pleno Viernes Santo, Karely Ruiz ofreció sus pechugas a sus seguidores.
Y es que mientras viaja de regreso del aeropuerto, Karely Ruiz dijo haber visto hambrientos a sus fans, por lo que sin remordimientos, hizo el ofrecimiento.
El ofrecimiento, pese a que pudo haber ofendido a algunos creyentes, fue bien recibido por sus seguidores ya que están acostumbrados a las bromas de la influencer.
Pues cabe mencionar, además de ofrecer sus pechugas, Karely Ruiz mostró sus “imperfecciones”, asegurando que tenía papada y bigote.
Asimismo, la modelo prometió a sus seguidores que comenzaría a dejar de utilizar filtros en su cámara, para que la conocieran como realmente era.
Finalmente, pese a que se dijo “la más fiestera”, recomendó a sus seguidores alejarse de “esas cosas” ya que no dejan nada, y presumió haberse comprado una casa, coches y estar a punto de abrir su negocio.
Karely Ruiz aprovecha el Viernes Santo para anunciar que abrirá su primer negocio
Pese a lo que muestra Karely Ruiz en redes sociales, desde hace unos meses, la modelo dijo estar pensando en asentar cabeza.
Y es que ya cansada de las fiestas y los hombres, en donde dijo gastar mucho dinero, Karely Ruiz dijo a sus fans ya estar a punto de abrir su propio negocio.
Pues como mencionó en un podcast con Roberto Martínez, no pretende quedarse de por vida en Only Fans; su negocio, mencionó la modelo sería una boutique de lencería o un restaurante.