Karely Ruiz era la invitada más esperada para subirse ‘Al Volante’ con el Escorpión Dorado, y la modelo ya dio de qué hablar al agarrarse del chongo con la esposa del influencer.
Mientras Karely Ruiz de 22 años de edad, se encontraba grabando con el Escorpión Dorado, el influencer recibió una llamada de su esposa Dana Arizu, de quien se desconoce la edad.
Sin embargo, esta llamada no fue ni agradable para Karely Ruiz y tampoco para el Escorpión Dorado de 41 años de edad, terminando en una pelea entre ambas.
Karely Ruiz se pone celosa de la esposa del Escorpión Dorado
Los videos del Escorpión Dorado ‘Al Volante’ no son tan planeados como otros, de manera que en ocasiones suele recibir llamadas -en medio de la entrevista- y las contesta sin inconveniente.
Esto fue lo que pasó mientras entrevistaba a Karely Ruiz, la modelo de OnlyFans, quien iba de su copiloto platicando con el afamado Escorpión Dorado.
Fue en ese momento que el Escorpión Dorado respondió una llamada -en altavoz- de Dana Arizu, su esposa y la conductora de ‘Reconexión’.
Sin saber qué sería su esposa la que lo llamaba, Karely Ruiz hizo un gesto de que no entendía porque el Escorpión Dorado contestaba una llamada en plena entrevista.
Y como Karely Ruiz estaba jugueteando con el influencer a que iban a salir o tener algo más, ella se tomó en serio su papel y sacó su lado tóxico con la llamada de Dana.
“¿Quién es Dana?”, fue lo que la modelo le cuestionó cuando vio que la llamada había entrado y en el registro aparecía como Dana2 o Dana.
Ante ello, el Escorpión Dorado advirtió “estoy grabando”, pero enseguida notó la mirada de Karely Ruiz no era nada dulce.
La modelo volvió a interrumpir cuestionando a Dana “¿Quién eres, quién eres?”.
Karely Ruiz cela a la esposa del Escorpión Dorado en vivo para su programa
¿El Escorpión Dorado vale la pena? Karely Ruiz se pelea con Dana Arizu, la esposa del influencer, al llamarlo cuando estaba con ella.
Entró la llamada al teléfono del Escorpión Dorado y Karely Ruiz no se detuvo al cuestionar quién estaba detrás de esa llamada, hasta que todo terminó en pelea.
Dana le aseguró ser “la mera, mera”, pero Karely Ruiz no se quedó callado y le corrigió “la mero buena soy yo, no te compares”.
“Dana- Tú no te compares mamacita, no sabes lo que dices.
Karely- Escorpión es mío.
Dana- Jamás mi reina, a lo mejor ahorita pero no es tuyo.
Karely- ya te chingaste, pues se va a ir a Monterrey conmigo.
Dana- Falta que yo lo permita reinita.
Karely- Pues haber cómo le hacemos”.
Conversación entre Karely Ruiz y la esposa del Escorpión Dorado.
El ánimo se calmó cuando Dana le dijo al Escorpión Dorado, “te veo al ratito” y Karely Ruiz en un tono más relajado interrumpió diciendo, “¿Qué no vamos a ir al cine?”.
Finalmente, el Escorpión Dorado se zafó diciendo “no les gustan los tríos” y finalmente su esposa le colgó, pese a que él le dijo “espérame, no te vayas”.
Por su parte, Karely Ruiz le pidió explicación al Escorpión Dorado de quién era Dana y hasta le dijo “traemela”.