Sol León -de 55 años de edad- se operó recientemente la nariz junto a su esposo Roberto López, desatando una serie de burlas por parte de sus seguidores.
Quienes garantizaron que la pareja, más que tener un aspecto humano y natural, parecían más como muñecos de cera de alguna exposición.
Como es bien sabido, la influencer Sol León no es nada ajena al mundo de las cirugías plásticas, pues hasta ella ha dicho que ya se ha realizado varios retoques.
Pero ahora todo parece indicar que a Roberto López lo vienen adentrando cada vez más a esta práctica, lo que también desató críticas en contra de la influencer.
Sol León y Roberto López se dejan ver tras reciente cirugía en la nariz
Sol León compartió en su cuenta de Instagram un momento romántico junto a Roberto López, con quien compartía una deliciosa cena.
Todo en medio de la recuperación que la pareja está teniendo después de que ambos se realizaran una rinoplastía.
Esta es una cirugía que se realiza con fines estéticos para modificar la forma de la nariz.
Y aunque Sol León y Roberto López se ven felices y contentos con la cirugía y con ellos mismos, los seguidores de la influencer solo encontraron motivos para burlarse.
Pues consideraron que de tantas cirugías la pareja parecía más muñecos de cera que personas.
Se burlan de Sol León y Roberto López por parecer muñecos de cera
Las críticas no se hicieron esperar después de que Sol León compartiera en redes sociales el avance de su recuperación junto a Roberto López.
Y es que más que nada los usuarios de Instagram se burlaron por el aspecto “estirado” y “relamido” que la pareja luce en sus fotos.
Criticando principalmente el exceso de cirugías en Sol León y Roberto López.
“El Roberto bien planchado parece de cera”, “Lo único natural en esta foto es la ensalada”, “Parecen muñecos de cera” y “Parecen hermanas y no esposos”, fueron algunos de los comentarios.
Del mismo modo también hubo ataques en contra de Sol León, pues la cuestionaron por supuestamente obligar a Roberto López a operarse.
Ya que hubo quienes aseguraron que el esposo de Sol León, Roberto López, antes no era de hacerse cirugías como la influncer.