Después del video de Lily Phillips llorando tras haber tenido sexo con 100 hombres en 24 horas, ahora la influencer convoca a mil chicos.
A través de sus redes sociales, Lily Phillips de 23 años de edad ha convocado a mil hombres para tener sexo con ellos en 24 horas.
Pues tal y como revela la influencer y modelo de OnlyFans, quiere romper el récord mundial para febrero del 2025.
Lily Phillips va por mil hombres tras grabar video haber tenido sexo con 100 en 24 horas
Luego de haber tenido sexo con 100 hombres y documentarlo, Lily Phillips esta convocando a mil hombres para romper el Récord Guinness.
Y es que aunque su idea ha sido muy criticada, Lily Phillips parece no flaquear pues en sus redes sociales -específicamente en TikTok y X-, ha convocado a mil hombres.
Pues tal y como revela la modelo de OnlyFans e influencer en redes sociales, ahora quiere tener sexo con mil hombres.
Esto para batir un nuevo récord mundial Guinness antes del mes de febrero del 2025.
Es por eso que en los últimos videos que ha subido en sus redes sociales, asegura que si estas interesado en ser uno de los mil hombres para que ella tenga sexo, debes contactarle por sus redes.
La idea de Lily Phillips de tener sexo con mil hombres en 24 horas, llega después de que documentó haber estado con 100 hombres y revelar cómo se sentía después de eso.
Lily Phillips lloró tras haber tenido sexo con 100 hombres en 24 horas y aún así, va por los mil en un solo día
Lily Phillips, quien ha convocado a mil hombres para tener sexo con ellos en 24 horas, documentó cómo fue su proceso después de haber estado con 100 chicos diferentes en un día.
Y es que tal y como reveló Lily Phillips, no fue nada fácil e incluso bromea diciendo que esto “no es para chicas débiles”.
Aunque Lily Phillips en un principio dijo que se encontraba bien, la influencer terminó rompiendo en llanto.
Ya que durante un momento de reflexión en el documental que salió en su canal de YouTube tras tener sexo con 100 hombres en un día, aseguraba sentirse como una prostituta.
No obstante y pese a haberse sentido mal e insegura después de tener sexo con 100 hombres en un día, Lily Phillips continúa con su idea de batir un Récord Guinness.
Y no ha abandonado la idea de ahora tener sexo con mil hombres en 24 horas, por lo que Lily Phillips ya comenzó con las convocatorias en sus redes sociales.