Bella Dueñas -de 28 años de edad- se convirtió en tendencia por los mensajes sexuales que empezó a compartir en redes sociales.
Esto a pocos días de que Luna Bella -de 32 años de edad- liderara las tendencias de la semana también por una polémica de índole sexual.
Pero ahora es Bella Dueñas quien vuelve a dar de qué hablar tras meses de que la influencer preocupara a sus seguidores.
Quienes tenían miedo de que Bella Dueñas estuviera padeciendo alguna clase de trastorno mental.
Pero ahora, Bella Dueñas reapareció con una serie de mensajes llenos de contenido sexual que al parecer la influencer empezó a publicar desde finales de junio y que no han parado desde entonces.
Bella Dueñas y sus mensajes sexuales en redes sociales
Bella Dueñas se convirtió en tendencia en la red social Twitter, espacio en el que a influencer ha escrito mensajes de carácter sexual.
Esto generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores, principalmente entre quienes siguieron el juego con más mensajes y quienes de nueva cuenta se preocuparon por la influencer.
Y es que en sus mensajes Bella Dueñas hace propuestas implícitas y en torno a acciones sexuales que alcanzan las miles de reacciones.
Siendo los mensajes más recientes los publicados el pasado domingo 14 de julio.
Incluso remontándonos a su sus publicaciones pasadas, fue en marzo de 2022 cuando publicó uno de sus primeros mensajes con tono sexual.
La única diferencia es que en la actualidad los está publicando con frecuencia, con varios de estos al día.
{username} (@belladuenas_isa) March 7, 2022
¿Qué le pasó a Bella Dueñas? Paso de estar poseída a escribir mensajes sexuales
Una de las cosas que más ha sorprendido a los fans de Bella Dueñas es el cambio radical que de nueva cuenta muestra en sus redes sociales.
Y es que fue a finales del 2023 que la influencer, quien alcanzó la fama por su larga cabellera roja, decía estar poseída por un demonio llamado Belce.
Desde entonces, el contenido de Bella Dueñas dio un cambio radical, pues dejó de enfocarse en la belleza para generar contenido de terror.
Y aunque en un video aceptó que todo se trató de un cambio en su estrategia para redes sociales, se mostró un poco arrepentida al respecto.
Pues reconoció que mucha gente que antes la quería terminó repudiándola.
Pero si bien Bella Dueñas no se ha pronunciado al respecto de sus mensajes sexuales, muchos apuntan a que se trata de otro cambio en su contenido.