A Mia Khalifa todo se le perdona, incluso el posar con tremendo escote, comparándose con Dora Maar; la musa de Pablo Picasso.

Y soporten. Porque a Mia Khalifa no sólo le alcanza para comprarse un Picasso, sino que además posa increíble junto a él; con elegancia, pero sin dejar de resaltar sus atributos.

Cosa que sorprendió a sus más de 27 millones de seguidores en Instagram, quienes no tenían idea de que la influencer Mia Khalifa de 29 años de edad, disfrutara tanto del arte.

Mia Khalifa presume cuadro de Pablo Picasso

¿Qué cuadro de Pablo Picasso compró Mia Khalifa?

Mia Khalifa posteó varias fotos y videos del momento en el que recibe un cuadro de Pablo Picasso, el artista español representante del cubismo.

En las imágenes, la también modelo de Playboy y OnlyFans cuelga emocionada la famosa pintura de Dora Maar, en su dormitorio y junto a su cama.

Mia Khalifa presume cuadro de Pablo Picasso

El cuadro en cuestión es ‘Cabeza de mujer n° 2′, que data del 20 de abril de 1939, cuando Picasso mantenía una relación sentimental con su musa.

Y así lo explicó Mia Khalifa, que demostró tener un gran conocimiento sobre la pintura que adquirió:

“La volatilidad de Dora y las visiones vehemente izquierdistas sobre política fueron inspiración de Picasso durante el tiempo de su aventura.

Su desgarradora exposición a la guerra civil española fue la razón por la que él normalmente la representaba llorando Ella le enseñó sobre política y fotografía del surrealismo.

Y le enseñó técnicas que nunca conoció. La fetichización de su dolor y desamor, lo que Picasso llamó su ‘musa’ fueron denunciadas por ella”.

Mia Khalifa.
Mia Khalifa presume cuadro de Pablo Picasso

¿Cuánto le costó a Mia Khalifa el cuadro de Pablo Picasso?

Mia Khalifa se sabe culpable de mantener la figura de Pablo Picasso en un pedestal, aunque confiesa que no compró ‘Cabeza de mujer n° 2′ por él, sino por Dora Maar.

La pintura, según explicó en Instagram, le recuerda que no importa cuánto sufrimiento uno haya soportado, y cuán permanente pueda parecer, ya sea en forma de cicatrices o una pintura icónica, somos más grandes que nuestras tribulaciones.

Mia Khalifa presume cuadro de Pablo Picasso

Asimismo, Mia Khalifa expresó que no podemos ser definidos por las heridas que alguna vez tuvimos o que todavía cargamos, y mucho menos por los hombres que tanto dolor infligieron.

Es por ello que la influencer pagó entre 1 millón 388 mil y 1 millón 531 mil 500 pesos por la obra de Picasso, según el precio anotado en la página de la galería.

Cuadro de Pablo Picasso adquirido por Mia Khalifa