María Temara, una modelo de OnlyFans que mide casi 2 metros, sacó ventaja de lo que en algún momento fue su debilidad: su estatura. Ahora se muestra como “gigante” en la plataforma, haciendo una millonada.
Nada qué ver con lo que padecía de niña, cuando sus compañeros le hacían bullying por ser tan alta. Pero actualmente y gracias a la pandemia, la chica es feliz con su altura.
Todo comenzó como un juego, abrió OnlyFans y comenzó a mostrarse como una “gigante” sólo por entretenimiento. Lo que pasó después fue que comenzó a ganar 100 mil dólares al mes (2 millones 42 mil 890 pesos).
¿Quién es María Temara, la modelo de OnlyFans que se hizo millonaria mostrándose como “gigante”?
Gana más de 2 millones de pesos mostrándose como “gigante” en OnlyFans: ella es María Temara, una de las modelos más exitosas de la plataforma.
La joven pertenece a una familia estadounidense donde todos son altos; su padre mide 1.87 y sus hermanos 2.5 metros.
Sufrió bullying en su infancia por ser la más alta del salón, pero todo cambió cuando publicó un video en TikTok hablando de todo lo que vive una mujer que rebasa la altura establecida por la sociedad. De allí, siguió OnlyFans.
“Muchas chicas me enviaron mensajes en privado diciendo que significaba mucho para ellas tener a alguien a quien admirar”
Como modelo de OnlyFans comenzó a tener un éxito rotundo y entonces se empezó a sentir orgullosa de su estatura y por primera ves usó tacones en un bar.
“Todos me miraban pero yo estaba feliz. Si a la gente no le gusto porque soy alta, ese es su problema”, contó, recordando que en la secundaria se sentía insegura porque ningún chico se fijaba en ella.
De hecho, caminaba encorvada y tenía la misma pose en todas las fotos, lo que por supuesto cambió en OnlyFans, donde sus suscriptores aman que juegue con ser “gigante”.