Neyleen Ashley, la modelo con los implantes más grandes de Estados Unidos, gastó un total de 17 mil 500 dólares (354 mil 884 pesos) en implantes.
Ahora, tres años después de haber cumplido su sueño, quiere quitárselos porque se están convirtiendo en un “dolor de cabeza”.
Y es que, ser la modelo con los implantes más grandes de Estados Unidos tiene sus desventajas: le están causando varios problemas de salud.
“Siempre he sufrido de migrañas terribles, pero empeoraron hace tres años; después de pasar por el quirófano”
Neyleen Ashley, modelo.
La pesadez de su enorme busto le provoca dolorosas migrañas y tensión en la espalda.
Por ello, Neyleen Ashley desea retirarlos y comenzar de cero o, en todo caso, colocarse unos más pequeños aunque eso le valga el título de la modelo con los implantes más grandes de Estados Unidos.
“Casi todos los días, mis hombros y tendones superiores tienen mucha tensión y se siente como si mis hombros y mi cuello estuvieran estirados”, contó la modelo Neyleen Ashley.
¿Quién es Neyleen Ashley, la modelo con los senos más grandes de Estados Unidos?
Neyleen Ashley es una modelo de 33 años que recientemente se hizo conocida por tener “los implantes más grandes de Estados Unidos”.
Nadie ha entrado al quite para arrebatarle el título que le impusieron sus fans, aunque la realidad es que Neyleen Ashley tiene los implantes más grandes y legales de Estados Unidos.
La modelo luce unos implantes de 1250 CC, reside en Miami, Estados Unidos, es madre de dos niños y en 2021 se le vinculó con Kris Humphries, exmarido de Kim Kardashian.
Neyleen Ashley no ha confirmado la relación, pero el asunto de sus implantes y senos opacó el rumor, pues ahora está desesperada por retirarlos.
“Varios médicos me han dicho que será una cirugía mayor, en la que me quitarán muchas cicatrices y tejido”
Neyleen Ashley, modelo.
Esto, porque aunque admite que son sus “fuentes de dinero” le impiden realizar correctamente su rutina de ejercicio y se han vuelto difíciles de soportar.
Sin embargo, la modelo con los implantes más grandes de Estados Unidos esperará a ya no tener más hijos para someterse a la reducción.
En tanto, sus más de 2,5 millones de seguidores en Instagram tratan de convencerla de que no lo haga, mientras que otros la felicitan.
“Ser la modelo con los implantes más grandes de Estados Unidos no es más importante que tu salud. Bien por ti”, le comentan en su video de más de 3 millones de reproducciones.