A través de un video de ‘YouTube’ se mostraron los diferentes trampas de las máquinas de garra. Estas son las razones del porque nunca vas a sacar el peluche a la primera.

El video titulado ‘¿Cómo ganar en la máquinas de garra?’, muestra las principales trampas que tienen estas “máquinas mañosas”.

¿Onta el truco?

El hombre que grabó el video muestra que con tan solo 2 botones y la llave maestra se puede acceder al modo de programación de la máquina de garra.

Desde el modo programación se pueden acceder a distintas trampas en la máquina de garra.

Lo interesante de la máquina de garra, además de estar en idioma Chino, resulta ser que puedes cambiar el voltaje que recibe la garra, para configurar la fuerza de agarre.

La primera trampa de la máquina de garra es el ‘Move Grip’. Esta opción tiene influencia en el balanceo de la garra. He aquí la razón del porque se mueve tanto una garra.

No es que la máquina de garra esté borracha o tú lo estés, sino que en si los dueños de las máquinas pueden configurarla como les plazca.

Los dueños pueden programar la máquina

Los dueños de las máquinas de garras pueden jugar con nuestros sentimientos como les plazca. Pueden hacer que las pinzas de la garra se balanceen más o menos rápido.

Otro de los trucos de la máquina de garra consiste en que el dueño puede configurar la fuerza y si quiere que se mueva mucho la garra.

Con ello ya sabes que ganar un peluche no solo depende de “Un salto de fé”, ni nada por el estilo, sino que el dueño decide quien gana.

Otra maña que tiene la máquina de garra es que se puede configurar los intentos para que nos llevemos el peluche.

Trampa para ganar por intentos

O sea en si ganar o no un peluche no depende de suerte, ni de la mano divina, sino que depende del dinero que le eches a la máquina.

Cuando hayas depositado cierta cantidad de dinero, quizás la máquina se termine configurando para que juegue todas las cartas a tu favor. De esta manera el peluche es de quien gaste más.

Las máquinas de garras resultan un ‘constructo social’, un sistema capitalista donde el dueño gana sí o sí.