Una maestra de arte residente de Nueva Jersey, Estados Unidos, está siendo criticada por un grupo de padres de familia que argumentan, “su cuerpo distrae a los alumnos”.
Por este motivo, planean sustituirla aún cuando ninguno de los alumnos ha expresado inconformidad con la maestra o con su forma de trabajar.
Las denuncias comenzaron luego de que uno de los padres encontrara a la maestra en Instagram, donde se hace llamar ‘The Art Teacher’ y cuenta con más de 500 mil seguidores.
Las fotos que la maestra allí muestra son en atuendos más atrevidos que los que usa para asistir a las aulas. En consecuencia, los padres opinan que esto es “inapropiado”.
Maestra es discriminada por su forma de vestir
‘The Art Teacher’, como se hace llamar en Instagram, es una maestra de Estados Unidos que ha sido discriminada por un grupo de padres de familia que consideran, “su cuerpo distrae a los alumnos”.
Esto, debido a que no les parece apropiada la presentación de la maestra en Instagram, red social donde luce atuendos sexys y ajustados.
Sin embargo, la realidad es que la maestra viste muy distinto para acudir a clases, por lo que no prestó mucha importancia a los comentarios de sus retractores.
Lo cierto es que, de acuerdo con de MTO News, directivos de la escuela ya han tenido varias reuniones con los padres de familia, planteándose la posibilidad de destituir a la maestra.
En consecuencia, un grupo se seguidores en redes sociales está defendiendo a la maestra de arte, subrayando la discriminación de la que es víctima, pues su aspecto no debería impedirle dar clases.
En tanto, los directivos aclararon que están “preocupados” de la maestra pueda convertirse en un “mal ejemplo” para los estudiantes, mientras que otros usuarios llenan de odio su perfil de Instagram.