Una historia conmovedora se ha viralizado en redes sociales. La foto de un papá que espera que espera en la parada del autobús a su hija a altas horas de la noche. La foto se viralizó a través de Twitter.
La foto fue compartida por Belén Cárdenas, quien mencionó el gran amor y estima que le tiene a su papá que la espera todas las noches y que se preocupa por el bienestar de su hija.
La foto fue compartida por ‘@BelnCrdenas19′, quien reside en Paraguay. La usuaria mencionó que normalmente ella no suele llegar tan tarde a su casa, pero su papá la espera todas las noches para acompañarla de regreso a su casa.
La foto fue compartida por ‘@BelnCrdenas19′, el pasado 22 de febrero. Belén Cárdenas, expresó el gran amor que le tiene a su papá.
“Viejito no quiero que nunca me faltes, te amo muchísimo”
Belén Cárdenas en Twitter
La foto ha conmovido a cientos de usuarios de Twitter, quienes han compartido mensajes de apoyo hacía Belén Cárdenas. Además han compartido felicitaciones a su padre, por preocuparse por la seguridad de su hija.
“¡Que lindoooo😭😍! el amor de un padre hacia su hija, que ternura 😍😭 afortunadísima sos al tener un padre así
@KarenEl89388286 en Twitter
Algunos usuarios señalan que la zona donde espera el papá de Belén Cárdenas, se trataría de una zona peligrosa.
“Ñemby, a metros del desvío a San Antonio una zona peligrosa. Ídolo”
Pablo Barrientos en Twitter
¿Por qué su papá va a recogerla todas las noches?
De acuerdo con una entrevista a realizada a Belén Cárdenas realizada para el medio Extra, la hija señala que su padre lleva repitiendo la tarea de recogerla desde hace 3 años.
Don Félix Cárdenas, revisa su reloj y se mantiene atento a la hora de salida de su hija Belén y la espera en la parada de autobús de Ñemby. El padre la acompaña de camino a su casa para evitar que asalten o acosen a su hija de camino a casa.
La hija comentó que desde 2019 su papá la ha cuidado, incluso Don Félix Cárdenas, acompañaba a su hija hasta su lugar de trabajo en autobús o coche.
“Los primeros días me buscaba en el trabajo, pero luego se fue acostumbrando a la idea de que ya no era el cole, que yo tenía que aprender a soltarme más...”
Belén Cárdenas, en entrevista para Extra
La hija comenta que siente una gran felicidad cuando ella se baja del autobús y lo ve ahí esperándola, se siente más segura al caminar a lado de su papá.
Los usuarios en redes han aplaudido está acción, debido a que los feminicidios continúan no solo en México, sino también alrededor del mundo y resulta seguro que un papá recoja a su hija a altas horas de la noche.