¿Para qué sirve la piña sexualmente? De acuerdo con diversos estudios, esta fruta tropical, famosa por ayudar a mejorar el tránsito intestinal, también beneficia las experiencias sexuales, ya que es considerada afrodisiaca.

En los hombres, según las investigaciones, el consumo de piña ayudaría a aumentar la producción de testosterona y a tener relaciones sexuales más placenteras.

Además, el consumo de piña en los hombres los ayudaría a disfrutar más del sexo oral, por los efectos que tendría en la producción de los fluidos corporales y en la lengua.

Piña

La piña da un sabor más agradable al semen

Según estudios, existen alimentos y bebidas que producen ciertos efectos en los fluidos corporales. Así, bebidas alcohólicas, refrescos, el café y el tabaco tendrían la capacidad de darles un mal sabor.

La piña provocaría una situación opuesta. Según un estudio de la Universidad de Lyon, gracias a la alta cantidad de minerales y enzima que posee, comer piña le daría un sabor dulce al semen.

En el caso de las mujeres, se presume que la piña provocaría que el flujo vaginal también adquiera un sabor dulce o neutro. Este beneficio sería notorio consumiendo piña por lo menos durante las 48 horas previas al acto sexual.

Otro beneficio de la piña sería que al comerla antes del acto sexual, la lengua adquiere una textura más áspera, lo que ayudaría a disfrutar más del sexo oral.

Piña

Comer piña prolonga la erección

De acuerdo con andrólogos, comer piña antes de tener relaciones sexuales también ayudaría a los hombres a que la erección del pene se mantenga firme por más tiempo.

Los expertos recomiendan comer al menos una taza de piña al día para obtener sus beneficios y de preferencia que la fruta sea natural y en trozos.

Piña

La piña aumenta el deseo sexual en los hombres

La piña aumentaría el deseo sexual en los hombres, gracias, entre otras cosas, a que contiene bromelina, una enzima que mejora la potencia del hombre y además provoca la generación de testosterona, entre otras hormonas sexuales.

El consumo de piña también ayudaría a evitar que con el paso de los años, los hombres vean desplomarse su producción de testosterona.