Si eres de los que se masturba demasiado puedes sufrir el abrazo de la muerte, pero ¿qué es? Te lo contamos todo sobre este padecimiento que podría afectar gravemente a tu pene.

La salud de tu pene y de tu sexualidad podrían estar en peligro, pues cada vez son más los casos de pacientes con el abrazo de la muerte, lo cual tiene mucho que ver con la forma en que te masturbas.

Hombre frustrado

¿Qué es el abrazo de la muerte? Un exceso de masturbación puede afectar a tu pene

El abrazo de la muerte o Death Grip Syndrome es nada más ni menos que la pérdida de la sensibilidad en el pene.

Asimismo, el abrazo de la muerte es un término el cual fue creado por Dan Savage de 55 años de edad, quien es periodista y consejero sexual, conocido principalmente por ser el responsable de la columna sobre sexualidad Savage Love.

A lo que al hablar de la sexualidad, el abrazo de la muerte sucede si practicas la masturbación demasiado o de manera agresiva.

Pues pese a que la masturbación es muy saludable para tu sexualidad y tu pene, esto no quiere decir que deba tomarse a la ligera.

Ya que al masturbarse demasiado, pese a ser una sensación placentera, los tejidos más sensibles del pene podrían tener graves consecuencias.

Imagen ilustrativa.

Esto es lo que provoca que sufras del abrazo de la muerte

Aunque el abrazo de la muerte no es un término propio de la medicina, se sabe que tiene causas muy relacionadas a la masturbación desmesurada.

Pues lo que generalmente provoca el abrazo de la muerte es que sea más difícil alcanzar el orgasmo en una relación sexual, de ahí que se le relacione a la pérdida de la sensibilidad en el órgano sexual.

Lo cual según un estudios sobre la masturbación, el tener técnicas inusuales como masturbarse más de 5 veces al día o aplicar una presión extra, puede reducir el nivel de sensibilidad en el pene.

Por lo que se recomienda que la masturbación debe ser periódica y no diaria, así como también se aconseja que a la hora de masturbarse esta sea poco a poco y no de manera agresiva.

Pues el placer del pene debe ser estimulante y no solo por el hecho de llegar al orgasmo, la masturbación se deba practicar de manera agresiva y desmedida.

Masturbación.