¿Cómo hacer que te vengas? Aquí te damos 5 tips para celebrar el Día del Orgasmo Femenino.
Hoy 8 de agosto se celebra el Día del Orgasmo Femenino, conmemoración la cual se hace desde el año 2006.
¿Qué es el Orgasmo Femenino?
El Orgasmo Femenino es esa fase de placer y excitación que la mujer experimente a la hora de tener relaciones sexuales o con la masturbación.
A lo que el Orgasmo Femenino, además de ser ese placer sin igual, se acompaña de reflejos musculares con varias contracciones, así como de sensaciones y de la liberación de tensión.
Asimismo, el Orgasmo Femenino tiene varios beneficio para la salud de la mujer como:
- Mejora el tono muscular del piso pélvico.
- Contribuye a la liberación de hormonas (oxitocina y endorfinas) mismas que favorece a la sensación de bienestar, relajación y felicidad que reduce el estrés y alivia dolores.
- Ayuda al sistema cardiovascular
- Favorece el sueño.
- Mejora tu flujo sanguíneo
- Te hace sentir más joven.
- Los orgasmos activan la memoria
- Mejora la piel
Sin embargo, no en todas las ocasiones una mujer puede venirse o tener un orgasmo, a esto te damos 5 tips para que esté día celebres a lo grande el Día del Orgasmo Femenino.
5 tips para venirse en el Día del Orgasmo Femenino
Ya sea teniendo relaciones sexuales o practicando la masturbación no siempre la mujer logra venirse.
Por lo que para celebrar el Día del Orgasmo Femenino ya sea con compañía o de manera solitaria, esto 5 tips te ayudarán a venir y disfrutar de ese placer sin igual:
- La estimulación: Es la fase en las que el cuerpo se relaja, ya que es el pre que activa las sensaciones y la adrenalina del momento. En esta los besos, juegos y demás antes de la penetración son la clave.
- Saber que te gusta: En toda relación sexual el saber que te gusta y comunicarlo serán parte importante para llegar al orgasmo, pues esto ayudará a mejorar la participación en el acto o la masturbación.
- Probar nuevas posiciones: Olvídate de la monotonía, pues experimentar nuevas posiciones podrían hacerte venir más rápido o disfrutar del placer más efectivamente hasta el orgasmo; y por lo que podrías descubrir aún más del acto.
- Probar ritmos y profundidades: Otro de los tipo que te ayudarán a venirte, son los ritmos y profundidades de la penetración, pues el acto sexual o la masturbación no se trata de solo entrar y sentir sin llegar al placer completo.
- La estimulación simultánea del punto G y del clítoris: Este tips sin duda es el más importante de todos, pues se trata del camino más rápido hacia el orgasmo.