A casi tres meses de los Eliot Awards 2024, salió a la luz que la Niña Matcha habría estado inconsciente tras haber sido drogada, pero ¿es real?
La Niña Matcha de 19 años de edad, o bien, Paola Ravia, volvió a ser tendencia en TikTok luego de que la rodeó la polémica por lo que sucedió en los Eliot Awards 2024.
Y es que según lo dicho por influencers que aseguran ser testigos, la Niña Matcha habría sido drogada lo que la dejó inconsciente por varios minutos.
Pero por otra parte, se dice que no hubo consumo de drogas sino que la Niña Matcha tomó demasiado, se puso mala copa y hasta se jaloneó con La Venenito.
¿Y qué ha dicho la Niña Matcha? Te contamos todos los detalles y lo que la influencer ha dicho sobre la polémica que ahora la rodea.
¿Drogaron a la Niña Matcha? Aseguran que eso pasó en los Eliot Awards 2024
La Niña Matcha está metida en una nueva polémica, pero ahora por lo que sucedió en los Eliot Awards 2024.
Fue a través de lives de creadores de contenido y videos que aseguran no pueden ser compartidos en redes sociales, donde se le vería a la Niña Matcha inconsciente.
Según lo dicho por Ana Fer Lemus, ella es testigo de lo que le ocurrió a la Niña Matcha en los Eliot Awards 2024, acusando que la habían drogado y que sus amigos solo se burlaban de ella.
Con un video en su cuenta de TikTok, Ana Fer Lemus señaló que estando en la post fiesta de los Eliot Awards 2024, le pidieron ayuda debido al estado de la Niña Matcha.
La influencer aseguró que su colega estaba tirada en el piso rodeada de personajes como José Carlos Alberto, La Venenito, “amigos de La Venenito”, entre otros, que solo la grababan y se reían de ella, además de que se la querían llevar en ese estado.
“Solo había hombres, la estaban grabando, le estaban tomando video y estaban diciendo comentarios horribles de ella (...) Se la querían llevar inconsciente, ya habían pedido el Didi”.
Ana Fer Lemu, influencer.
Sin embargo, ella comenzó a ayudarla no solo acercándola a los paramédicos, sino pidiéndole a sus amigos que dejaran de grabarla.
Fue ahí que Ana Fer Lemus aseguró que la Niña Matcha estaba en tal estado que los paramédicos que la atendían argumentaba que le podían haber puesto algo en su bebida, aludiendo a que podía estar drogada.
Y es que los paramédicos decían que de ser pura ingesta de alcohol, la Niña Matcha reaccionaría, pero ni eso así.
“Una paramédico me dijo que le pusieron algo en su bebida, o sea, que no era alcohol porque no reacciona [la Niña Matcha]”.
Ana Fer Lemus, influencer.
La Niña Matcha no habría estado drogada en los Elliot Awards 2024, sino borracha y de mala copa
Ana Fer Lemus aseguró que la Niña Matcha pudo haber sido drogada en los Elliot Awards 2024, pero otros aseguran que no sabe tomar y solo se puso borracha.
Debido a la polémica y por el señalamiento que tuvo de solo aprovecharse de la Niña Matcha, Carlos Alberto aseguró que su amiga solo estaba borracha y que su propia mamá lo sabía.
Mostrando capturas de pantalla de una supuesta conversación con la mamá de la Niña Matcha, Carlos Alberto aseguró que incluso esta misma admitía que su hija había tomado demasiado y no aprendía.
Pero no solo eso, otro influencer de nombre Josepe mostró una conversación con la Niña Matcha, donde platicaban de lo que pasó en los Eliot Awards 2024.
En esta conversación se ve como la Niña Matcha confirma que tomó demasiado shots de tequila en el evento, argumento “me mató”, ante el estado en el que estaba.
Sin embargo, en esta misma conversación se ve a Josepe diciéndole a su novia que la Niña Matcha estaba “sola” mientras estaba tirada por haber tomado tanto.
Por otra parte, pese a que Ana Fer Lemus acusó a La Venenito de estar grabando a la Niña Matcha mientras estaba inconsciente, la creadora aseguró que no era así y que la influencer hasta la golpeó.
La Venenito acusó a la Niña Matcha de jalarle el vestido y querer exhibirla por no tener “chichis”, argumentos que poco creyeron, debido a que la acusada está en contra de las críticas al físico porque ella ha sido víctima de bullying.
Sin embargo, minutos después, salió un video publicado por Dexel, donde se le ve a la Niña Matcha peleándose con La Venenito, lo que muchos están tomando como la prueba de que sí andaba mala copa por borracha.
¿Qué le pasó a la Niña Matcha? Ella misma confirma que se equivocó al elegir sus amigos
La Niña Matcha está en medio de la polémica por lo que le pasó en los Eliot Awards 2024, pero mientras unos hablan de malas amistades, drogas y alcohol en exceso, ella ya dio su versión.
Mientras salen influencers tras influencers a dar su versión de los hechos, la Niña Matcha se ha mantenido casi en silencio sobre su polémica.
Aunque no ha dado su versión ni desmentido las subidas por influencers, usó su grupo de difusión en Instagram, para señalar que hay cosas más importantes de las que hablar.
La influencer señaló que pese a que le exigen salir a hablar de los temas, “prefiero tratarlos en privado”, pero no solo eso, sino que explicó que ahora sabe quién es su amigo y quién no.
“Al final uno se da cuenta de quién está y quién no, de quien estuvo por números y quien estuvo porque realmente te quería”.
La Niña Matcha, influencer.
Además de una reflexión del impacto que han tenido las redes sociales en su vida y lo difícil que ha sido confirmar que la gente no es lo que aparenta, pidió a sus seguidores que se enfocaran en temas importantes.
A la perspectiva de la Niña Matcha, lo que importa es estar al pendiente de noticias como lo que pasó en Los Ángeles, California, Estados Unidos, con respecto a los incendios.
“Por favor, enfóquense en cosas más importantes (...) Como lo que pasó en Los Ángeles, me di cuenta que a la gente le importan más los chismes cuando mi polémica estuvo más de moda que los incendios que acabaron con todo”.
La Niña Matcha, influencer.