Amores verdaderos y... una joven de 23 años llevaba las cenizas de su novio muerto en un plug anal ¿awww?

Se trata de Sarah Button, una estudiante de Derecho residente del Reino Unido, quien tras la muerte de su novio, decidió llevar sus cenizas en un plug anal.

Todo comenzó como una broma, contó la chica; “pasaba mucho tiempo allí y era mi lugar favorito”, pero con el tiempo se convirtió en una forma de vincularse con su ex.

El plug anal que su novio le regaló, pronto se volvió en el lugar ideal para llevarlo consigo a todas partes, para conocer el mundo juntos en innumerables viajes.

Llevo sus cenizas a lugares a los que soñábamos ir juntos, ya lo llevé a su lugar favorito, pero ahora iremos a un concierto de Bring Me The Horizon en diciembre”.

Sarah Button y su exnovio

Detienen a joven que llevaba las cenizas de su novio muerto en un plug anal

La seguridad de un aeropuerto en Inglaterra detuvo a Sarah Button, una estudiante de Derecho y bailarina exótica que llevaba las cenizas de su novio en un plug anal.

A pesar de que la chica explicó a los oficiales la razón por la que portaba polvo en el juguete sexual, a la policía le pareció desagradable la historia, por lo que los tachó de “ignorantes”.

Según contó Button, ella y su novio perdieron el contacto por un tiempo y durante ese periodo murió, pero días antes le había enviado una caja con un plug anal.

La joven recibió el regaló justo en su funeral y no pudo evitar reír: “Es como un chiste que él mismo preparó desde la tumba, que es muy oscuro pero muy divertido”, dijo.

Ahora la chica lleva las cenizas de su novio en el plug anal, fiel creyente de que a él le hubiera gustado eso; “me pasaré toda la vida riéndome de eso, que es mucho mejor que llorar”.

Y, aunque quisiera que él estuviera físicamente presente, siendo testigo de cómo cambia su vida, se dice feliz de poder llevarlo a lugares que le habría encantado conocer.