A más de un año de que Melissa Navarro y Massad Altamimi, la pareja de TikTok, hicieran pública su ruptura, la influencer subió un video donde denuncia al árabe por violencia de género.
Desde que el 12 de diciembre del 2023 se informó que Melissa Navarro -de 27 años de edad- y Massad Altamimi habían terminado, se habló de maltrato.
Las especulaciones terminaron cuando el 13 de junio del 2024, Melissa Navarro denunció legalmente a Massad Altamimi porque no solo la violentaba, sino su violencia escaló de nivel.
¿Qué pasó entre Melissa Navarro y Massad Altamimi? Junto a su abogado hace oficial su denuncia por violencia de género
Melissa Navarro rompió el silencio en medio de especulaciones sobre maltrato por parte de su expareja Massad Altamimi, confirmando que sí fue así y que lo demandará.
A través de un video en TikTok, Melissa Navarro, acompañada de su abogado, explicó que luego de callar por mucho tiempo, decidió alzar la voz e ir legalmente contra Massad Altamimi -de 34 años de edad-.
Esto debido a que asegura estar recibiendo amenazas en redes sociales, situación que la llevó a hacer público su paso legal sobre Massad Altamimi, para que el odio se detenga.
“No solo decidí alzar la voz, sino meter una denuncia en contra de mi expareja sentimental [Massad Altamimi] (...) No solo fue maltrato físico, sino psicológico”.
Melissa Navarro, influencer.
Por otra parte, Melissa Navarro asegura que Massad Altamimi llama para insultarla, acosarla, “muestras de odio”, violencia y “acoso intelectual”.
“Lo que inició como un juego por la otra parte, hoy termina con una carpeta jurídica hasta llegar a las últimas consecuencias legales”.
Melissa Navarro, influencer.
Melissa Navarro sostuvo que el proceso legal sobre Massad Altamimi ha sido “muy desgastante”.
Melissa Navarro ya había ventilado que Massad Altamimi ejerció violencia contra ella
Melissa Navarro interpuso una denuncia legal sobre Massad Altamimi, luego de que tras anunciar su ruptura dejó claro que el motivo principal fue la violencia que ejercía sobre ella.
El 12 de diciembre, el día en que se hizo oficial la ruptura, Melissa Navarro ventiló en medio de réplicas de Massad Altamimi a aseguran que dio todo por ella, que él la violentaba.
“Estos 21 días se resumen en: Groserías, faltas de respeto, aguantar cambios de humor tan repentinos, ser paciente con una persona de carácter fuerte y todas mis conversaciones con Naira se resumen en: LE TENGO MIEDO”.
Melissa Navarro, influencer.
Asimismo, Melissa Navarro compartió una conversación de WhatsApp con Massad Altamimi, donde la llama “mujer estúpida”.
Sin embargo, los seguidores de la pareja de Melissa Navarro y Massad Altamimi perdieron interés cuando luego de este anuncio, él le propuso matrimonio y todo siguió con normalidad.