En redes sociales, se han popularizado desde hace un par de días el meme de que “te piquen las costillas en el trabajo”. Aquí te explicamos qué significa.
Presuntamente, el mame de que te piquen las costillas surgió en Facebook con la publicación del usuario, quien posteó en su cuenta:
“Solo para recordarte que al trabajo de tu novia llega un vato (hombre) por la espalda y le pica las costillas y ella dice noooo y se ríe”.
Usuario de Facebook
Aludiendo a que en las oficinas y lugares de trabajo hay un hombre buscando hacerle cosquillas a las parejas de otras personas para coquetearles.
Dicho post tuvo miles de reacciones y se hizo viral desbloqueando el miedo de muchos que se pusieron a pensar si su pareja les era infiel con alguien del trabajo.
Aunque también hubo usuarios que confesaron no entender de que se trataba toda la situación y el mame que se traían las generaciones más jóvenes con lo del piquete de costillas.
Meme de que te piquen las costillas en el trabajo inunda las redes sociales
Aunque en Facebook nació el meme de que te piquen las costillas en el trabajo. Redes sociales como Twitter y TikTok también se han sumado a esta burla sobre la infidelidad con memes.
Por todo Internet desfilan edits y sketches aludiendo a que hay mujeres y hombres siendo conquistados con piquete de costillas.
Algunos internautas han recordado a Jim Halpert ( John Krasinski) de la sitcom ‘The Office’ como el ejemplo perfecto de un hombre pica costillas en el trabajo.
Recordemos que en la serie de NBC Jim tenía intenciones amorosas con Pam Beesly, compañera de trabajo con quien coqueteaba, mientras ella sostenía una relación con Roy.
Novio con el que se iba a casar, pero que al final Pam deja por Jim, si, ese compañero que le hacia cosquillas en la oficina.
Asimismo, hay quien no está de acuerdo en que se hayan popularizado este mame en redes, ya que no le ven ningún chiste.
De cualquier manera, los memes de que te piquen las costillas en el trabajo no dejan de surgir en Internet mostrando que hasta de las infidelidades entre pareja es posible reírse un rato. Aquí los mejores.