Daddy Aioli es un tiktoker fitness que recientemente ha sido acusado por maltratar a su gato en uno de sus videos que subió a su perfil.

El nombre verdadero de Daddy Aioli es Joshua Guerrero y es mexicano. En la actualidad, él tiene 20 años de edad.

En las redes sociales Daddy Aioli es conocido por mostrar su vida fitness, su cuerpo musculoso y las competencias de fisicoculturismo en las que ha participado.

Daddy Aioli, tiktoker fitness acusado de maltratar a su gato

A pesar de su corta edad, Joshua Guerrero cuenta con varios seguidores en redes sociales. En Instagram, tiene más de 460 mil seguidores donde comparte imágenes de su vida cotidiana.

TikTok es también otra plataforma donde Daddy Aioli goza de cierta fama, ya que a 1.7 millones de personas le gustan los videos fitness que sube a la plataforma.

La carrera de tiktoker de Daddy Aioli comenzó en 2020. De ahí en adelante su carrera ha crecido como la espuma porque inspira a las personas con su estilo de vida.

Daddy Aioli, tiktoker fitness acusado de maltratar a su gato

Daddy Aioli, el tiktoker que buscan cancelar por maltrato a su gato

El tiktoker Daddy Aioli, ha sido señalado en redes sociales por haber maltratado a su gato en un video donde asegura lo está “entrenando para ligarse unas gatitas”.

En Twitter, circula un clip, sacado presuntamente de su cuenta de TikTok, donde se observa que golpea a su gato, quien se queda indefenso y solo intenta esconderse.

El clip de Daddy Aioli ya generó varias reacciones en redes de usuarios que buscan su cancelación ante los reprobables actos de ultraje a un gato.

Cabe destacar que hay personas que defiende a Daddy Aioli. Aseguran que en realidad se trata de otra persona y que solo se busca cancelarlo.

Sin embargo, sus detractores han mostrado algunas pruebas que evidencia que el lugar donde se maltrató al gatito fue en la misma casa donde graba sus videos Daddy Alioli.

Asimismo, todo apuntaría a que Daddy Aioli es culpable porque no ha salido a dar la cara para desmentir las acusaciones en su contra por violencia contra un gato.

Tal ha sido el escrutinio público al que se ha sometido a Daddy Aioli, que actualmente, no se puede consultar su cuenta de Instagram.