Christina Ashten Gourkani, conocida como la doble de Kim Kardashian, murió a los 34 años de edad debido a una cirugía estética.
Christina Ashten Gourkani era una modelo de OnlyFans, pero su parecido a Kim Kardashian la convirtió en famosa y ella misma se definía como su clon.
Ahora, la inesperada muerte de Christina Ashten Gourkani ha destrozado el corazón de la familia.
Ya que debido a una cirugía estética mal lograda, Christina Ashten Gourkani murió de un paro cardíaco.
Christina Ashten Gourkani murió en un hospital de California tras sufrir un paro cardíaco derivado de un mal procedimiento estético.
A través de un comunicado de prensa, la familia dio a conocer la triste noticia sobre la muerte de Christina Ashten Gourkani.
Donde explican que fue un momento desgarrador ya que un familiar les llamó frenéticamente al saber que la joven se estaba muriendo.
“Es con enorme dolor y un corazón profundamente destrozado que queremos compartir la noticia más estremecedora, desafortunada e inesperada por la muerte de nuestra hermosa, adorada hija”.
Michael Burkani. (Vocero de la familia)
Ella es Christina Ashten Gourkani, la “doble” de Kim Kardashian que murió por una cirugía estética
Christina Ashten Gourkani, de 34 años de edad, era una modelo internacional e influencer que destacó en plataformas como TikTok e Instagram.
Era también creadora de contenido de la plataforma para adultos OnlyFans, donde mostraba su increíble figura y su trabajo como modelo.
Su fama se dio a notar por el gran parecido de con la famosa Kim Kardashian, por lo que ya le llamaban la doble del clan.
Aprovechó su popularidad para construir una carrera en OnlyFans por su cuerpo y belleza.
En redes, Christina Ashten Gourkani contaba con más de 618 mil seguidores en Instagram, y en TikTok más de 73 mil 600 personas la seguían.
Familia de Christina Ashten Gourkani investigará su muerte
La muerte de Christina Ashten Gourkani ha destrozado el corazón de su familia, pues no esperaban que su hija muriera a los 34 años de edad.
Hasta el momento se sabe que la modelo murió por una cirugía estética.
Pero, en palabras de la familia, sospechan que su deceso fue por un procedimiento mal realizado.
“Su trágica y repentina muerte están siendo investigados como un homicidio relacionado al procedimiento que la hizo empeorar. Por privacidad de Christina Ashten, de nuestra familia y de la investigación que en estos momentos se realiza no ofreceremos más detalles por ahora”
Michael Burkani. (Vocero de la familia)