El lunes 6 de noviembre, la influencer Vanessa Mancini murió a los 41 años en su casa en Amazonas, Brasil.
Los primeros informes señalaron que Vanessa Mancini había muerto mientras adornaba su casa de Navidad.
Sin embargo, en un comunicado la familia de la influencer, se informó que Vanessa Mancini fue hallada sin vida en el baño.
¿De que murió la influencer Vanessa Mancini?
La influencer brasileña Vanessa Mancini murió a los 41 años de edad luego de sufrir un infarto masivo.
Informes preliminares, habían señalado que Vanessa Mancini murió debido a un accidente doméstico ocurrido mientras adornaba su casa para celebrar la Navidad.
Sin embargo, este reporte fue desmentido por un comunicado de su familia dirigido a los medios locales.
De acuerdo con el comunicado, la influencer fue hallada en el baño de su casa sin vida el lunes 6 de noviembre de 2023.
Sus padres habrían estado en casa y habrían sido quienes pidieron ayuda médica; sin embargo, Vanessa Mancini no tenía signos vitales.
Tras darse a conocer su muerte, a su domicilio llegaron el Instituto Médico Legal y agentes de la Comisaría Especializada en Homicidios y Secuestros.
Finalmente, Vanessa Mancini fue sepultada por amigos y familiares el martes 7 de noviembre en el cementerio local, Parque de Manaos.
¿Quién fue Vanessa Mancini?
En su cuenta oficial de Instagram, Vanessa Mancini contaba con más de 30 millones de seguidores quines gustaban de su sentido del humor.
En redes sociales, Vanessa Mancini compartía viajes, fiestas y todos los aspectos de su vida; incluyendo los médicos.
Y es que en julio de este año, la influencer informó que había tenido una consulta con el cardiólogo en la que se evaluaría cualquier irregularidad.
Seguidores, amigos, familiares e incluso el gobernador, quien lamentó ‘la pérdida de su querida amiga’, recordaron a Vanessa Mancini y desearon una pronta resignación a los allegados.