El nombre del influencer de TikTok Gero Arias empezó a sonar debido a que fue el último día que tuvo para seguir en un reto de dominadas hasta terminar el año.

Por desgracia para el joven, tuvo que abandonar el reto que había empezado desde el primer día del 2023, pues sus manos terminaron completamente ensangrentadas.

Sin embargo, Gero Arias no solo se ganó el respeto de muchas personas, sino que inspiró a otras más a seguir el camino del deporte y el ejercicio.

Gero Arias

Las manos de Gero Arias no soportaron 365 días de dominadas; en esto consistía el reto

Gero Aria decidió unirse a un reto que consistía en realizar una dominada en barra por cada día del año que pasara.

Es decir, tenía que empezar por una dominada el primer día del año e ir aumentando con cada día que pasara hasta hacer 361 dominadas el último día del año.

Y pese haber soportado más de la mitad del reto, Gero Arias tuvo que decirle adiós al reto en el día número 281, al poder completar solo 150 dominadas.

Es decir que se quedó a 130 dominadas para completar las 281 dominadas correspondientes al día.

Por lo que no pudo pasar al día siguiente del reto, el número 282. Esto debido a que sus manos no soportaron más el reto por mucho más tiempo.

@geroooo_ariass2

Día 281/365 el ultimo día del reto🥺

♬ sonido original - Slr_lyrics

Gero Arias, el influencer que terminó con las manos ensangrentadas por un reto

Uno de los principales motivos por el que Gero Arias no pudo terminar el reto de las nominadas en el 2023 fue porque sus manos ya no le dieron para más.

Incluso en los videos que compartió en sus redes sociales, menciona que la barra en la que hacía las dominadas quedó cubierta de su sangre.

Describiendo un dolor insoportable que no lo dejaba seguir por más que lo intentó. Mencionando cómo la sangre no lo dejaba aferrarse a la barra de dominadas.

Gero Arias se toma un tiempo pensar en el futuro mientras se recupera de sus manos

Después de no haber podido completar el reto de los 365 días de dominadas, Gero Arias recibió mucho amor y apoyo por parte de sus seguidores.

Pero pese a todo el cariño que ha recibido, Gero Arias también ha admitido no sentirse bien después de no haber completado el reto.

Pues el influencer hizo mención de que se dedicó a ello diariamente y que al no hacerlo más siente un gran vacío interior.

Reto 365 días de dominadas de Gero Arias

Las manos de Gero Arias tuvieron después del reto una infección debido a las heridas abiertas, por lo que entró a tratamiento médico.

Gero Arias se propuso un tiempo de descanso para poder recuperarse de las manos. Tiempo en el cual quiere pensar en el porvenir y en lo siguiente que hará.

Gero Arias se toma un tiempo pensar en el futuro mientras se recupera de sus manos