A Richie O’Farrill no le bastó únicamente con un show sobre su brote maníaco depresivo, sino que ahora se une al Cojo Feliz y al Tío Rober, para una publicidad usando Snickers.
Si algo quedó claro es que Richie O’Farrill -de 33 años de edad- está sabiendo monetizar con lo que en su momento fue polémica y preocupación en cercanos a su vida.
Y es que el standupero compartió una publicidad que hizo con un Snickers, en el que involucra al Cojo Feliz y el Tío Rober, más como un hecho de colaboración entre colegas.
Ricardo O’Farrill monetiza su escándalo con Snickers, el Cojo Feliz y el Tío Rober
Richie O’Farrill está de gira con un show que da más detalles de lo que le sucedió en medio de un brote maníaco depresivo, que dejó evidencias en sus redes sociales y arrasó con el mundo del standup.
Pero si bien ya sanaron las heridas que abrió en medio del colapso, Richie O’Farrill sigue buscando la manera de monetizar, pero ahora al lado del Cojo Feliz -de 35 años de edad- y el Tío Rober.
Mediante un video compartido en las redes sociales de los tres standuperos, se ve un video en el que Richie O’Farrill hace parodia al momento en que va a golpear la puerta del anexo en el que estuvo.
Pero mientras atrás está el Cojo Feliz y el Tío Rober -de 45 años de edad- tratando de que entre en razón, Richie O’Farrill sigue pateando la puerta y diciéndole sus verdades a los standuperos.
Sin embargo, estos segundos dan un giro cuando le ofrecen un Snickers a Richie O’Farrill; como ya sabemos, se lo come y cambia totalmente.
Ahora, debes de saber que no todo acaba ahí, pues lo que pudo haber sido una publicidad graciosa para Snickers, terminó en un sketch en el que se entrometen medicinas psiquiátricas.
En otro corte, se ve como Cojo Feliz y el Tío Rober están con La Cotorrita, contándoles que le metieron “Calmacitran 650″ al snickers de Richie O’Farrill, es decir, un supuesto tipo de medicamento psiquiátrico.
Richie O’Farrill se prestó a sketch con Snickers, por el Cojo Feliz y el Tío Rober
Si bien pensarías que Richie O’Farrill no tendría porque prestarse a eso con Snickers, debes saber que no se trató más que de un sketch en apoyo a sus amigos.
Y es que según lo compartido en la descripción del video, el sketch de Snickers forma parte de Show Cancelado: Show Picosito II, un show del Cojo Feliz y el Tío Rober.
De modo que los standuperos quisieron adelantar esta publicidad con Richie O’Farrill para incentivar al público a ir a su show, pues el 2 de abril es el último día de su evento online.